jueves, 23 de junio de 2016

El grandioso Algo de toda la existencia y la nada del fantasma… éstos ciertamente batallan… las actividades humanas son su campo de batalla en donde la Verdad y la falsedad “se enfrentan cara a cara”. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!!



El grandioso Algo de toda la existencia y la nada del fantasma… éstos ciertamente batallan… las actividades humanas son su campo de batalla en donde la Verdad y la falsedad “se enfrentan cara a cara”.

Sin embargo… es inevitable… porque la Verdad eventualmente conquistará y extinguirá toda la falsedad en el alma-cuerpo-personalidad. La Verdad siempre se conquista con el Amor. Sencillamente hace evaporar las tendencias y trayectorias. La Verdad se establece Ella Misma y consume toda resistencia opuesta y rebelde. Abruma la falsedad, así como los rayos del sol emanan para quitar el rocío… toda la niebla… todos los vapores de descontento y desorden, que se desintegrarán para siempre, siendo que la Verdad comienza a elevar la tasa vibratoria… la vibración de Dios no tiene ninguna oposición. La Palabra de Dios y Su Impulso aceleran toda la substancia y toda supuesta oposición en Ella.

Siempre… el Algo se opone a la nada… la nada a la vista de la Verdadera Inteligencia. El Algo del Dios Todopoderoso es la Inmutable Verdad Absoluta. Nadie puede negociar con la Verdad; porque a Ella no le interesa ninguna negociación, ni las opiniones humanas sin sentido sobre Ella. La Verdad es todo… Es una Omnipotente Omnipresencia desbordante sin cesar con toda la Bondad… Verdad… y Belleza.

He regresado por aquellos con humildad, quienes desean desmesuradamente descubrir la Verdad… y que además, están concienzudamente dispuestos a establecer la Vida Iniciática del Padre en ellos mismos, para que puedan progresar en su carrera universal debido a sus sobresaltos y limitaciones.

Tu Gozo y Felicidad, Armonía y Orden… Tu Plenitud y Unicidad… todas ellas encuentran sus fundamentos con Nosotros.


Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
💕


Creemos una cultura de intercambio aquí.
             
DONAR               
                              
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
                                                             
Residentes en USA o Canadá:
                                                     
Otros Países:



Nuestra Comunidad de Luz y Vida está diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
                                 
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation


FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Traducciones al español: