miércoles, 22 de junio de 2016

El Universo de Nebadon es Mi Deber Divino. Es guidado y nutrido por Mi Cuidado. Mis decisiones afectan a trillones de seres. Poseo dentro de Mi Corazón Universal a toda criatura y a todos los seres en Nebadon. Se me ha dado este privilegio dorado por el Espíritu del Padre Hijo, el de tener esta gran responsabilidad Universal para el pasaje seguro y la guía de toda y cada criatura-personalidad en este universo en su ascenso hacia el interior.. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



El Universo de Nebadon es Mi Deber Divino. Es guidado y nutrido por Mi Cuidado. Mis decisiones afectan a trillones de seres. Poseo dentro de Mi Corazón Universal a toda criatura y a todos los seres en Nebadon. Se me ha dado este privilegio dorado por el Espíritu del Padre Hijo, el de tener esta gran responsabilidad Universal para el pasaje seguro y la guía de toda y cada criatura-personalidad en este universo en su ascenso hacia el interior.

Puedes ser una carga para Mí por tu resistencia y la naturaleza de tus elecciones rebeldes y mortales… o puedes convertirte en una gran bendición para Mí aprendiendo a encarnar las Virtudes y Valores Cardinales de la Madre Universal así como las Virtudes, Valores y Visión del Espíritu Consolador.

Las V’s despiertan al alma-personalidad en su Victoria sobre las orillas mismas de la Vida Iniciática del Padre… Su Reino… Su Honor y Justicia surgen en aquél discípulo que cuida Su Jardín con responsabilidad… respeto… y receptividad.

Comienza contemplando las Siete Virtudes y Valores Cardinales de la Madre - Adoración, Sabiduría, Coraje, Consejo, Comprensión, Conocimiento e Intuición - … la receptividad de la mente-personalidad y su avidez por la Verdad y la Vida. Este es el estímulo para nuestro discipulado soberano conjunto.

Solo entonces… progresarás hacia los estados Cardinales de la disposición de actitud hacia nuestra Comunión de Mutualidad y para que el Discipulado pueda florecer.


Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon

Creemos una cultura de intercambio aquí.
             
DONAR               
                              
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
                                                             
Residentes en USA o Canadá:
                                                     
Otros Países:
                                                       


  

Nuestra Comunidad de Luz y Vida está diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
                                 
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation


FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Traducciones al español: