domingo, 26 de junio de 2016

En la medida que ames al Señor tu Dios… lo debes percibir a Él en todas partes como un todo. La verdadera humildad está en el secreto de tener esta consciencia. De manera que llegue a reconocer que la Presencia de Dios es inminente y siempre presente como tú más plena naturaleza. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



En la medida que ames al Señor tu Dios… lo debes percibir a Él en todas partes como un todo.

La verdadera humildad está en el secreto de tener esta consciencia. De manera que llegue a reconocer que la Presencia de Dios es inminente y siempre presente como tú más plena naturaleza. Ciertamente, Él mora en las Octavas de la Luz y Vida a la cual ningún mortal puede acceder hasta que hayan evolucionado sus actividades vibratorias hacia una más Inmaculada Divinidad. Sin embargo… siempre habrá una mayor profundidad para toda la amorosa Bondad… Verdad… y Belleza… que puede ser alcanzada y a la que se puede tener acceso.

Y mientras vayas más allá de las octavas mortales primarias de la Tierra… en donde has estado creciendo hacia Su receptividad… así crecerás, desarrollarás y madurarás a través del servicio y el altruismo como Su Ascendencia… Su Personalización de Supremacía en el tiempo y el espacio de la creación.

Todas las criaturas y seres… todos los animales… todos los Reinos de Dios y Su Vida Iniciática… están evolucionando individualmente sobre su propio camino evolutivo.

Tus tan amados amigos los animales, tienen su propia manera de aproximarse a Dios en ellos. Porque nuestro Padre es insondable en Su Generosidad y en Dar.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon

Creemos una cultura de intercambio aquí.
             
DONAR               
                              
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
                                                             
Residentes en USA o Canadá:
                                                     
Otros Países:



Nuestra Comunidad de Luz y Vida está diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
                                 
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation


FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Traducciones al español: