miércoles, 15 de junio de 2016

Entrega todas las A’s de tu Adoración y Devoción a la Vida Iniciática del Padre en ti. Su Otorgamiento del Espíritu viene a participar y a invitar a cada personalidad a desarrollar justicia y respeto… receptividad y rectitud de acuerdo a Su Voluntad. El Espíritu Otorgado es la misma Voluntad del Padre Universal, participando con cada una y toda mente-personalidad… madurando la mente y la personalidad en una Comunión Eterna del alma con el Espíritu del Padre Hijo. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Entrega todas las A’s de tu Adoración y Devoción a la Vida Iniciática del Padre en ti. Su Otorgamiento del Espíritu viene a participar y a invitar a cada personalidad a desarrollar justicia y respeto… receptividad y rectitud de acuerdo a Su Voluntad.

El Espíritu Otorgado es la misma Voluntad del Padre Universal, participando con cada una y toda mente-personalidad… madurando la mente y la personalidad en una Comunión Eterna del alma con el Espíritu del Padre Hijo.

Su Voluntad delinea para ti el Camino y la Verdad de la Vida del Dios Uno; para que Lo busques y desarrolles una consciencia de Dios. Que desees conocerlo a Él en ti y como tu verdadera Divinidad; porque Él Es la Vacuidad de la Inmaculada Gloria Inmutable, No Condicionada.

Te digo… búscalo a Él detrás de tu propia respiración. Búscalo a Él más allá de las fronteras de tus pensamientos. Lucha por Él en medio de tu caos… Porque el traerá Orden a tu caos e infelicidad. Él desarrolla en ti la capacidad de ser Su Receptáculo de Gracia y Misericordia.

Por lo tanto… Su paz es Su Prosperidad desatada. Su Vacuidad Pura espera por tu disolución.

He regresado para hacer de los inestables… firmes y dispuestos. Para darles convicción por la falta de su fe.

Permanece tú, enfocándote sobre la Vida No Condicionada de Dios el Padre. A través de la Introspección de tu Fe y la Imaginación Confiable… estarás así desarrollando la verdadera mirada y visión.

AI AM (YO SOY)* el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador circundándote en todo momento. La sutileza de Mi Fuerza y Confianza te bañará con Mi Verdad y Comprensión. Mi Justicia y la Potencia Eterna te darán un determinante e Inagotable Impulso ilimitado… la Pureza del Impulso Divino para perseverar en tu búsqueda por la libertad no condicionada de toda obstrucción hacia la paz.

Mi Esencia Tripe de Nuestro Protocolo Universal exige respeto… receptividad… y responsabilidad… por la Vida de Dios en ti.


Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
💛💜💙

AI AM (YO SOY/YO ESTOY) transliteración del I IAM del inglés al español


Creemos una cultura de intercambio aquí.
             
DONAR               
                              
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
                                                        
Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon                                         





Nuestra Comunidad de Luz y Vida está diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          

MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation


FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Traducciones al español: