viernes, 24 de junio de 2016

He regresado una vez más a los pastizales de tu mortalidad… para aquellas personalidades que están listas para caminar juntas Conmigo hacia el Reino de la Vida Iniciática del Padre. Porque cada uno ha tenido siglos de vidas para prepararse y para demostrar sus verdaderas Virtudes y Valores… sus prioridades y preferencias. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!!



He regresado una vez más a los pastizales de tu mortalidad… para aquellas personalidades que están listas para caminar juntas Conmigo hacia el Reino de la Vida Iniciática del Padre.

Porque cada uno ha tenido siglos de vidas para prepararse y para demostrar sus verdaderas Virtudes y Valores… sus prioridades y preferencias.

Aquellos que necesitan verificación y convalidaciones intelectuales… esto es una fase normal y natural en su desarrollo… sin embargo… ellos no subirán por la ventana del sótano de la Casa de Mi Padre… ni podrán escalar hacia el techo y entrar allí.

Porque cada uno debe caminar de Mi Mano Universal… el Protocolo del Espíritu de Nuestro Padre Hijo… es que cada uno debe caminar con dignidad y honor a través de la puerta principal mientras reciben su reconocimiento por el aprecio y la adoración al Dios Uno Quien respira en Toda Vida con Su Propia Fuerza y Fuego del Amor


Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon

Creemos una cultura de intercambio aquí.
             
DONAR               
                              
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
                                                             
Residentes en USA o Canadá:
                                                     
Otros Países:
                                                       

  

Nuestra Comunidad de Luz y Vida está diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
                                 
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation


FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Traducciones al español: