viernes, 3 de junio de 2016

La Administración de Mi Universo Florece... Yo Soy aquél enviado al redil de la humanidad para dar Luz y Vida… y esta grandiosa hazaña ocurrirá a través de toda la civilización planetaria por los honorables avances del Amor. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



La Administración de Mi Universo Florece.

Yo Soy aquél enviado al redil de la humanidad para dar Luz y Vida… y esta grandiosa hazaña ocurrirá a través de toda la civilización planetaria por los honorables avances del Amor.

A nadie le será permitido llegar a la Vida Iniciática del Padre y a Su Reino sino a través de la administración de Dios el Espíritu y Dios el Hijo. Esta es la Ley y Orden en actividad. Está dentro de los Protocolos Universales manifestado y visible… utilizable y amigable.

Nuestro Protocolo Administrativo requiere que toda personalidad humana mortal avance en su ascenso a la Vida Iniciática del Padre a través de la relación y la responsabilidad… respeto y receptividad… reconocimiento y realización… revelación y justicia.

Éstas sin embargo, son las corrientes necesarias en tu carácter y consciencia… las actitudes que estimulan la Gracia y la Misericordia que deben ser entretejidas diariamente en ti a través de nuestros Ejercicios de Abrazar la Eternidad de la autoridad de tu libre albedrío.

Mi Administración Universal ofrece a todos y cada uno por igual la oportunidad única de avanzar en su carrera universal por la adherencia a la Ley y Voluntad de Dios… Su Plan y Protocolo. Ésta es tu mayor protección…


                           
Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon


Creemos una cultura de intercambio aquí.

DONAR

A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.

Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon                                    


 Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: