martes, 28 de junio de 2016

La Sintonización y Logro Eterno de las Gran Actitudes del Infinito... Permanece sintonizado con el Impulso del Padre Quién te hace mover… animando tu pensamiento y sentimiento… generándote el poder de hablar, moverte y obrar. Ahora es el momento de poner tu atención sobre la Causa Subyacente de la Vida. Todas las circunstancias y sucesos… toda la motivación y asistencia… ciertamente tienen su originen en la Vida de Dios… sin embargo, mientras la Vida Pura llega a la humanidad… su Corriente de Vida Inmaculada se contamina con las actividades vibratorias humanas. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!!



La Sintonización y Logro Eterno de las Gran Actitudes del Infinito.

Permanece sintonizado con el Impulso del Padre Quién te hace mover… animando tu pensamiento y sentimiento… generándote el poder de hablar, moverte y obrar.

Ahora es el momento de poner tu atención sobre la Causa Subyacente de la Vida. Todas las circunstancias y sucesos… toda la motivación y asistencia… ciertamente tienen su originen en la Vida de Dios… sin embargo, mientras la Vida Pura llega a la humanidad… su Corriente de Vida Inmaculada se contamina con las actividades vibratorias humanas.

Sin embargo… en la medida que la humanidad aprende sobre su Vida en Dios el Padre… y participa de Su Plan, Ley y Voluntad… solo entonces nacen ellos mismos en un Nuevo Orden que les espera a lo largo de los Universos.

La Ciudadanía Universal es una meta. Las Beatitudes son el Camino. Y el Discipulado Soberano con el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador, es la Verdad que desvela y revela… reestructura y reorganiza… redime y resucita… todas las criaturas y cosas, a través de Su Amor Omnipotente hacia la Vida de Dios el Padre.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon


  
Creemos una cultura de intercambio aquí.
             
DONAR               
                              
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
                                                             
Residentes en USA o Canadá:
                                                     
Otros Países:

Nuestra Comunidad de Luz y Vida está diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
                                 
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation


FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Traducciones al español: