jueves, 9 de junio de 2016

La Vida Más Abundante... Ciudadanía Universal... Soy Aquél enviado por el Espíritu del Padre Hijo de la Existencia para dar Vida más abundante a Mis niños de este Orbe Planetario. Aquél o aquella que viene a la Vida Iniciática del Padre debe caminar de Mi Mano Universal. Porque Su Reino Primordial es Su Pensamiento Inmaculado… Su Naturaleza Inmaculada… y Su Concepción Inmaculada. Es necesario limpiar en ti mismo de todos los escombros mortales del pensamiento y sentimiento. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



La Vida Más Abundante

Soy Aquél enviado por el Espíritu del Padre Hijo de la Existencia para dar Vida más abundante a Mis niños de este Orbe Planetario.

Aquél o aquella que viene a la Vida Iniciática del Padre debe caminar de Mi Mano Universal. Porque Su Reino Primordial es Su Pensamiento Inmaculado… Su Naturaleza Inmaculada… y Su Concepción Inmaculada. Es necesario limpiar en ti mismo de todos los escombros mortales del pensamiento y sentimiento.

Es necesario que te prepares para tu entrada Eterna en Su Dominio en donde te volverás un miembro con buena estatura en la Hermandad de Nebadon a lo largo de este Universo.

He regresado a prepararte para la excursión hacia la Ciudadanía Universal. Es tu iniciación necesaria… la precisión de volver a nacer nuevamente en la Luz y Vida. Es la manera más precisa de Nuestro Protocolo de Relación en Nebadon.

Todos deben Seguirnos con su reconocimiento en la Vida del Padre… su aprecio por su existencia mortal… y su inquebrantable lealtad al Amor Absoluto.

Estas son apenas unas pocas de la Virtudes Cardinales de Mi Espíritu de Verdad. Estas son los caminos y los significados para lograr más de la Vida Abundante Eterna.

Inicialmente te estás preparando a ti mismo con la Madre y las Huestes Planetarias. Estarás ganando tracción… impulsos de Luz y Vida volviendo a cualificar nuevamente tus malas cualidades del error y la desalineación. Estarás corrigiendo y haciendo crecer apropiadamente los rasgos de tu carácter y la consciencia personal con Nuestros Significados Universales y el Entendimiento Divino. Te estás familiarizando con nuestro Protocolo de Relación… Nuestro Camino, Verdad y Vida… que existe en todas partes a lo largo de casi toda la creación Infinita.

Y así… estarás preparado para la convergencia momentánea en donde la materia y el Espíritu están destinados a unirse eternamente. Lo interior y lo exterior convergerán como Uno. Lo de arriba y lo de abajo se fusionará en un Nuevo Orden de Ser en la que la humanidad podrá surgir. Así como la oruga debe entrar al capullo de su propia transfiguración… y ella luego ella emergerá en la realización de sí misma como un nuevo tipo de ser.

La Humanidad se elevará sobre Mi Hombro y Estación Universal. Se convertirá en el Nuevo Orden de la Eternidad. Cada uno entrará en la Vida Iniciática del Padre… Su Reino Primordial del Discipulado conjuntamente con tus Hermanos y Hermanas Ascendentes.

Reúne tu Fortaleza de mente y la pureza de corazón. Elige tú sabiamente y con sinceridad y dignidad la dirección que tomarás; porque nadie más que tú mismo puede decidir caminar con Nosotros hacia la Inmortalidad de tu Herencia Dorada comoparticipante de Nuestra Ciudadanía Universal.

He regresado a reunir a los cansados y perdidos… aquellos que han estado intentando volver a recuperar su visión y estatura. Regreso por ti.


Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon


Creemos una cultura de intercambio aquí.
      
DONAR       

A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon                                         




Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

                                                                                   
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: