sábado, 25 de junio de 2016

Mi Sentimiento de Corazón Te Ofrezco y Te Doy la Bienvenida... Bienvenidos amados... Para ayudarte a navegar dentro de nuestra Sociedad, Te estoy dando este esquema de nuestra organización y la oportunidad de nuestro compañerismo, comunión, crecimiento personal y la finalización y graduación del alma que estamos ofreciendo a la humanidad en este tiempo. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Mi Sentimiento de Corazón Te Ofrezco y Te Doy la Bienvenida

Bienvenidos amados.

Para ayudarte a navegar dentro de nuestra Sociedad, Te estoy dando este esquema de nuestra organización y la oportunidad de nuestro compañerismo, comunión, crecimiento personal y la finalización y graduación del alma que estamos ofreciendo a la humanidad en este tiempo.

Micael Sananda Esu  / Micael de Nebadon


El Fondo Editorial de Micael de Nebadon
1.      Escritos públicos y privados – las plataformas con las enseñanzas diarias – escritos diarios y semanales en los blogs, videos, audios, cuadernillos y libros.

La Iniciativa Mundial y Global de la Misión de Micael de Nebadon
1.      La Familia Universal de Micael de Nebadon, Comunión Global y Conferencias, con el Grupo de Estudios de la Familia Universal.

Las Comunidades Globales del Colegio de Salvington
1.       La Familia Universal de Micael de Nebadon (Público)
2.      La Revelación de Urantia en el Colegio de Salvington (Público)
3.      Las Lecturas del Pathwork (Trayectoria del Camino) en el Colegio de Salvington
4.      A Course in Miracles at Salvington College (Público)
5.      Un Curso en Milagros en el Colegio de Salvington (Público)
6.      Colegio de Salvington Siguiente Generación (Público)
7.      Preparatoria del Colegio de Salvington (Por invitación solamente)
8.     Colegio de Salvington (Admisiones privadas son necesarias)
9.      Yoga del Colegio de Salvington (Admisiones Privadas son necesarias)
10.  Diálogos Privados en el Colegio de Salvington (Admisiones Privadas son necesarias)
11.   White Lily Shepherds (Pastores de las Azucenas Blancas) (Admisiones Privadas son necesarias)

Todas las consultas, preguntas y/o inquietudes pueden enviarse a:

Nuestra Web principal en este momento es: www.michaelofnebadon.org

Aquí encontrarán todos los enlaces de las enseñanzas y escritos diarios y semanales.

Pronto tendremos otra nueva Web y su dirección será: www.salvingtoncollege.org



Una Sugerencia

Bienaventurados Aquellos que han encontrado su camino a nuestro compañerismo… Con todo lo que Yo estoy presentando para su crecimiento… es… puedo decir… Mi sugerencia para ustedes… que se vuelvan más organizados. Que se tomen su tiempo para tener más certeza en su comprensión de Mis Llaves al Reino.

Jamás asuma que tiene certeza de Mis significados… siempre pida aclaración y una dirección más profunda. Aproxímese al Camino Real como si fuera su carrera vocacional… porque eso es lo que es… la carrera subyacente como un hilo del plan de estudios a través de todas sus vidas.

Imaginen que caminan Conmigo aquí en el físico y eternamente con el Espíritu de la Verdad… es la grandiosa puerta de entrada a su existencia; porque quien sabe cuándo es que surgirá la siguiente oportunidad en su viaje… Sin embargo… todo lo que logran en el Sagrado Nombre del Infinito… es un Logro Eterno que no puede apartarse de usted. Todo lo que transfiguran será como un combustible vivo que motiva y lubrica su existencia en el cuerpo inmortal.

Recuerden… Yo he organizado Mis enseñanzas en tres áreas en particular: Beatitudes para el crecimiento de la mente y el refinamiento del carácter; el Protocolo Universal para reconectarse a sí mismo en los ministerios de las Tres Personas del Infinito; y su Autoridad del Libre Albedrío… necesarios para reclamar su empoderamiento y para aplicar diariamente Mi Ideal. Es este Ideal el que es el camino para encarnar y convertirse en el Pensamiento Inmaculado Primero del Padre.

Como el Hijo del Hijo Originario y el Primer y Único Padre… Yo le extiendo este Pensamiento del Ideal mientras lo encarnan de todas las maneras posibles. Usted debe surgir del sueño del letargo de la Raza… y tomar Mi Mano dentro de este Protocolo Universal. Invite al Espíritu de la Madre Infinita en este Protocolo Universal. Construya su Comunión diaria con el Espíritu Otorgado del Padre a través de los Séptuples Poderes de Autoridad.

No permanezcan ni lejos ni aparte… sin embargo, participa Conmigo. Pregunta y ábrase a recibir. Cultiva la cultura de nuestra Sociedad… intimando con nuestra asociación conjunta como en una amistad colegiada… una Hermandad de la Deidad de la Supremacía.

Los amo a cada uno… porque son las flores emergentes de la Iluminación Resplandeciente floreciendo en el logro de iniciación de su Ciudadanía Universal.

Los invito para que se hagan a sí mismos más transparentes y receptivos.

Micael Sananda su / Micael de Nebadon



Creemos una cultura de intercambio aquí.
             
DONAR               
                              
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
                                                             
Residentes en USA o Canadá:
                                                     
Otros Países:



Nuestra Comunidad de Luz y Vida está diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
                                 
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation


FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Traducciones al español: