martes, 12 de julio de 2016

Mis Preceptos del Reino Elevan... El uso inadecuado de tu libre albedrío te conduce al mal uso de la Vida de Dios AI AM*. Por lo tanto… te he dado Mi Camino, Verdad y Vida. Es Comprensión. Es Conocimiento. El uso apropiado para tu libertad y soberanía. Micael de Nebadon - Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Mis Preceptos del Reino Elevan

El uso inadecuado de tu libre albedrío te conduce al mal uso de la Vida de Dios AI AM*.

Por lo tanto… te he dado Mi Camino, Verdad y Vida. Es Comprensión. Es Conocimiento. El uso apropiado para tu libertad y soberanía.

Camina de Mi Mano Universal. Elévate hacia el destino ordenado por Dios como el Propio Director Gobernante AI AM… el Pastor Soberano.

Vuélvete tú… un niño del Infinito… el maestro de tu propio destino practicando la Autoridad Séptuple… la apertura de los Siete Ojos del Logro Eterno.

Los Preceptos del Reino son simples y directos. Estas son Mis Estrategias del Discipulado Divino. Esta es la forma de aproximarte a tener claridad sobre la Vida de Dios… disolviendo completamente todo innecesario sufrimiento y lucha equivocada por estar en el camino y dirección que no te conducen a ninguna parte.

Comienza a vivir tu vida con un entendimiento del conocimiento de los Caminos Elevados de la Eternidad.

Mi Ideal de la Expiación Triple.

1.       El Acto Preparatorio de Dios el Espíritu.
Las Virtudes del Espíritu de la Madre del Universo

2.      La Palabra Reveladora de Dios el Hijo.
El Protocolo Universal de Nebadon y su relación correcta con las tres Personas de la Fuente Infinita de la Trinidad.

3.      El Pensamiento Iniciático de Dios el Padre.
Los Siete Ojos de la Autoridad de tu Libre Albedrío.


Éstos son los Preceptos de Mi Reino que con certeza te conducen a la emancipación de un significado y propósito intelectual, el despertar con el correcto uso de tu relación con Dios y el desencadenamiento del empoderamiento de tu autoridad para avanzar por ti mismo en la Meta Prometida de los Cielos.


Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon

AI AM* (YO SOY - YO ESTOY) transliteración del I AM del inglés al español.




Creemos una cultura de intercambio aquí.
             
DONAR               
                                       
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.

PayPal
                                                             
Residentes en USA o Canadá:
                                                     
Otros Países:




Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

                                                                         
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation

FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: