miércoles, 8 de junio de 2016

Se requiere de coraje y plena convicción de fe… confianza en el Plan para tu vida… recibir Mi Instrucción… aprender a crecer sólo por ti mismo… sin buscar intereses humanos mal cualificados ni consumismo egoísta… el consumismo de usar mal y tomando palabras de otro y utilizarlas para su propia vanidad y glorificación. Incluso llegando tan lejos, que ponen su propia firma sobre Mis Palabras.Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espírituu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!!




Se requiere de coraje y plena convicción de fe… confianza en el Plan para tu vida… recibir Mi Instrucción… aprender a crecer sólo por ti mismo… sin buscar intereses humanos mal cualificados ni consumismo egoísta… el consumismo de usar mal y tomando palabras de otro y utilizarlas para su propia vanidad y glorificación. Incluso llegando tan lejos, que ponen su propia firma sobre Mis Palabras.

Yo te dijo… usa todas las cosas para Glorificar a Dios y a Su Protocolo Entregado a los Universos.

Dale a Él… apoya Su Camino y Verdad en lugar de intentar algo imposible y arrogante… que es el de tomar de otros, con el fin de impulsar tu propia pequeña individualidad… tu posición social en la vida… demostrando a otros lo mucho que aparentas saber. Esta estrategia de tomar es equivocada y será tu caída y tu autodestructivo colapso.

Porque los errores de mala percepción y mala actuación humana, es la manera de los caídos… la hermandad caída que sirven a la oscuridad con su ignorancia.

Los intentos rebeldes del egoísmo están en violenta oposición con el Impulso Uno y el Flujo Divino de la Vida Iniciática del Padre, que busca establecer Orden y Armonía en todas partes.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon




Creemos una cultura de intercambio aquí.
      
DONAR       

A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon                                         
                                                        


Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

                                                                                   
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: