jueves, 16 de junio de 2016

Tu Momento de Convergencia te Llama... Recibe tú… este momento. Pastoréate y Guíate a ti mismo concentrando la atención sobre el Uno Inmaculado Sin Forma. Permite que Él se expanda en y como Tú. Entrégale a Él el libre albedrío que posees para expandir y establecer Su Divinidad Unificada. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Tu Momento de Convergencia te Llama.

Recibe tú… este momento. Pastoréate y Guíate a ti mismo concentrando la atención sobre el Uno Inmaculado Sin Forma.

Permite que Él se expanda en y como Tú. Entrégale a Él el libre albedrío que posees para expandir y establecer Su Divinidad Unificada.

Te conducirás a ti mismo como Mi Pastor Soberano a través de la aplicación de Nuestros Séptuples Poderes de Autoridad… El Camino y Verdad de la Trinidad… la Justicia de la Vida de Dios en ti, en la cual te estás convirtiendo en consciencia… tú Consciencia.

Respira… ¡Conscientemente!

Permite que el Reino Iniciático del Padre… que es Su Consciencia… te conduzca a la disolución de las obstrucciones condicionadas. Conviértete tú… en Su Vacuidad Pura la cual te espera.

Embárcate en el gran viaje hacia tu salvación a través del Ideal Divino de la Expiación.

Plan… Ley… Voluntad. Esta es la modalidad para entrar al Reino de Dios sobre la Tierra. Confía en el Plan del Padre. Es el Plan del Espíritu Otorgado de Dios en ti. El cual en últimas, es tu Guía. Él te hace caminar por todas las experiencias que surgen de la oscuridad. Para liberar la oscuridad y la densidad. Para borrar tus miedos y dudas. Para hacer crecer tu carácter y aquellas Actitudes Eternas que aportan la colaboración con Él.

Luego… llegas a la Palabra Primaria Reveladora de Dios el Hijo y de Sus Hijos del Paraíso. Proporcionamos tus Verdades… Verdades de Iluminación y la comprensión y cooperación que revelan el Ideal Visionario a través de la confianza y la fe.

Nuestro Hijo Revelador es la primera revelación del Pensamiento Iniciático del Padre. Él ES el Padre revelado a los Universos. Él y Sus Hijos por el Otorgamiento Conferido por la Trinidad del Paraíso conducen hacia el exterior la Revelación de Dios el Padre. Su manera de obrar desde el Infinito.

Venimos a los Universos como un modelo demostrado por las Personas del Infinito en la medida que son reveladas a las civilizaciones planetarias.

El Orden de la Existencia te muestra cómo dominar lo material de tu existencia mientras que simultáneamente revigoriza y refresca las elecciones y decisiones de tu carácter. Yo revelo a todos la naturaleza e identidad del carácter del Pensamiento Iniciático y la Vida de Dios el Padre y el Hijo.

Nuestro Universo de Nebadon encuentra su propio Santo Patrón de su Perfección Divina a través de Mi guía y el modelo demostrado de la Administración de Dios el Hijo.

Levántate… ¡Oh! Tu hijo e hija floreciente de la Ciudadanía Universal. El Acto Preparatorio de Salvington del espíritu de la Madre Universal que prepara tu mente para recibir las Verdades, Valores y Visión del Espíritu Consolador.

Solo este Adecuado Protocolo Universal conduce a la personalidad hacia la Soberanía y hacia la Comunión Divina… la Deidad de la Supremacía para la mente- personalidad, alma-cuerpo.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
Discipulado Colegio Salvington


Creemos una cultura de intercambio aquí.
             
DONAR               
                              
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.

Residentes en USA o Canadá:

Otros Países:




Nuestra Comunidad de Luz y Vida está diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          

MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation


FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Traducciones al español: