viernes, 17 de junio de 2016

Ven a Mí… tú buscador y aspirante… Yo te haré Discípulo Universal de la Verdad y del Honor, del Amor y la Misericordia, de la Iluminación y del Empoderamiento. Te digo, ven con receptividad en tu corazón… existen buscadores quienes vienen a discernir acerca Mí y de Mi Camino… para intentar resolver si existe algo aquí que ellos puedan ponderar y explorar. Éstos llegarán en grandes cantidades. Serán bienvenidos y atendidos y, Mi ofrecimiento para estas almas-personalidades será la de que reúnan su esfuerzo y fortaleza de carácter por medio del estudio de las Virtudes Cardinales de la Madre y las Mías. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Ven a Mí… tú buscador y aspirante… Yo te haré Discípulo Universal de la Verdad y del Honor, del Amor y la Misericordia, de la Iluminación y del Empoderamiento.

Te digo, ven con receptividad en tu corazón… existen buscadores quienes vienen a discernir acerca Mí y de Mi Camino… para intentar resolver si existe algo aquí que ellos puedan ponderar y explorar. Éstos llegarán en grandes cantidades. Serán bienvenidos y atendidos y, Mi ofrecimiento para estas almas-personalidades será la de que reúnan su esfuerzo y fortaleza de carácter por medio del estudio de las Virtudes Cardinales de la Madre y las Mías.

Ellos aprenderán acerca de la necesidad de fertilizar la mente y el corazón hacia una mayor receptividad y disciplina.

Ellos serán ennoblecidos con coraje y entendimiento… para que se entreguen ellos mismos a Nuestra Misericordia y Perdón.

Existen aquellos que han encontrado nuestro Propósito Universal y sus Significados Eternos… nuestros Valores Eternos… y aquellos que aspiran al Ideal. Sin embargo, éstos hasta ahora no están dispuestos a entregar todo lo de ellos mismos a nuestro cuidado y comunión.

Ellos buscan “haciéndolo por su propia cuenta”, y tomar sobre sí mismos la cruz de sus propias malas cualificaciones en su preparación para el abandono y el sacrificio de todo, al ser desinteresados y silenciosos de sus logros.

Así están listos para hacer honor al Protocolo Universal del Espíritu del Padre Hijo.

Sin embargo, cada uno posee alguna sutil suspicacia y lucha con su visión de fe. Ellos dudan en tomar su cruz de las malas creaciones… prefiriendo leer y ponderar por más tiempo.

Son Mis discípulos; porque Yo y el Padre Hijo somos Uno. Yo Soy Uno con la Madre del Universo.

Aquellos más disciplinados aun… ellos vienen a dar y a servir, para equiparse ellos mismos con el crecimiento de su carácter y consciencia, para convertirse en la Naturaleza del Padre/Madre Dios… con las Virtudes y Valores de la Madre Universal.

Ellos Me invitan a través de Mi Consolador para participar por sí mismos y por  propio esfuerzo debido al anhelo de su realización.

Estos discípulos son aquellos disciplinados con un magnifico honor y motivación;  después de vidas de haber estado edificando impulsos cualificados que los han conducido hacia Mi Portón de Entrada… Mis Pastizales de la Consciencia.

Están también aquellos que se levantarán y convertirán en los verdaderos hijos e hijas del Uno Inmaculado, a través del ritual sagrado de la Boda Divina; su naturaleza más elevada, con su naturaleza inferior.

Estos son aquellos a quienes invito a Salvington para ser guiados más amplia y profundamente, más plenamente en la iluminación más elevada del logro permanente y del servicio Universal, utilizando sus dones que han desarrollo desde eras y eones.

Éstos son aquellos que están con la preparación necesaria para graduarse del viaje evolutivo de vidas dentro de la Tierra; están alineados y listos después de vidas de sus propias elecciones y decisiones internas… su preparación para obtener la iniciación en el Segundo Nacimiento en la Ciudadanía Universal.


Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon.

Creemos una cultura de intercambio aquí.
             
DONAR               
                              
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.

Residentes en USA o Canadá:

Otros Países:




Nuestra Comunidad de Luz y Vida está diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          

MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation


FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Traducciones al español: