sábado, 4 de junio de 2016

Ven tú niño… entra a Mis dominios del Servicio Universal y a una sociedad más galáctica. Expande tu alcance y refina tu semblante. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Ven tú niño… entra a Mis dominios del Servicio Universal y a una sociedad más galáctica. Expande tu alcance y refina tu semblante.

Porque todavía estás en la infancia de tu avance hacia la Santa Luz y Vida de Dios. No creas que has avanzado mucho… y que la iluminación será tuya solo para observarla. Descubre la honorable humildad y vulnerabilidad para verte a ti mismo en medio de una sociedad creciente que es la que Estoy construyendo aquí.

Permanece siempre y por siembre en la Voluntad Expansiva y el Impulso Viviente del Uno Infinito Sin Nombre, cuya generosidad no tiene límites y cuya prosperidad no tiene fronteras.


Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon



Creemos una cultura de intercambio aquí.

DONAR

A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.

Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon                                    



Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: