martes, 21 de junio de 2016

Vengan a Mí solo cuando deseen borrar su separación de Dios; Porque AI AM (YO SOY)* Aquél que ve directamente a través tuyo. La falsedad del fantasma no puede soportar Mi mirada. …siendo que las excusas y las racionalizaciones… justificaciones y negaciones abundan en lo efímero… AI AM (YO SOY) la Divinidad Eterna que tiene toda la eternidad para esperar. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Vengan a Mí solo cuando deseen borrar su separación de Dios; Porque AI AM (YO SOY)* Aquél que ve directamente a través tuyo. La falsedad del fantasma no puede soportar Mi mirada.

…siendo que las excusas y las racionalizaciones… justificaciones y negaciones abundan en lo efímero… AI AM (YO SOY) la Divinidad Eterna que tiene toda la eternidad para esperar.

Nadie llega a la Vida Iniciática de Dios el Padre solo aquellos que respetan Nuestros Protocolos… aquellos que han obtenido la pureza de carácter y la finura del Espíritu de la Madre Universal. Sus Virtudes y Valores de la Eternidad. Sus Significados y Propósitos de toda la Existencia. La reconexión de Sus Circuitos en Su Mente Universal.

Sé cómo el Niño Inmaculado que anhela su alimento… pidiendo con lágrimas por su sed… su llanto por el hambre… su humildad humana y la angustia de su dolor y sufrimiento… la sinceridad en su petición.

No quites importancia a tus animosidades y a la purificación de la degeneración del cuerpo. No cubras tus malas cualificaciones y los condicionamientos equivocados. No te agites ni tiembles ante Mi Vista y Sensibilidad. Eleva hacia lo alto tu rostro considerando Mi Camino… Verdad… la Vida Eterna. Vuélvete tú… la obediencia por la disciplina y la sencillez de un niño… un infante… que no debe nada de sí mismo y que se lamenta con miedo y terror por su falta de oxígeno… para que él o ella puedan ser exonerados de todo tipo de sufrimiento imaginable.

He regresado con la Madre del Universo y la Administración Planetaria para legar a todos quienes tienen el ingenio de su humildad para recibir… el mérito para participar con Nosotros… la voluntad de partir el pan con Nuestro Ideal de la Salvación y la Redención.

…tu existencia se doblega flexionando tu músculo hacia la madurez de la adoración de Nuestro Amor, además de por la dicha de la Adoración al Padre Universal… el Hijo Eterno… lo Infinito de Dios el Espíritu.

Sé tú decidido y sin miedo; porque Yo he superado el mundo y tú lo harás también.


Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation

AI AM (YO SOY)* transliteración del I AM en inglés al español



Creemos una cultura de intercambio aquí.
             
DONAR               
                              
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
                                                             
Residentes en USA o Canadá:
                                                     
Otros Países:
                                                       


Nuestra Comunidad de Luz y Vida está diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
                          
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation


FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Traducciones al español: