sábado, 25 de junio de 2016

Yo doy Mi Espíritu Consolador a aquellos que sinceramente tienen esperanza y piden la Verdad… aquellos que desean increíblemente encontrar la Vida y la Luz de Dios el Padre en ellos mismos y en todos los demás. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Yo doy Mi Espíritu Consolador a aquellos que sinceramente tienen esperanza y piden la Verdad… aquellos que desean increíblemente encontrar la Vida y la Luz de Dios el Padre en ellos mismos y en todos los demás.

El Centro Universal y la Fuente Divina… Nuestro Padre del Paraíso… mora en la Fuente Central así como también se extiende a Sí Mismo hacia afuera para dar forma al cuerpo de la creación. Él Es Soberano y Absoluto. Él Ofrece Su Inquebrantable Seguridad y Estabilidad a todos.

Toda personalizad que se esfuerza por encontrar a Dios para volverse como Él en Su Naturaleza y Carácter al dar con generosidad… se les mostrará el Camino y la Verdad. Todos los que anhelan la Verdad y la Existencia de la Vida Inmutable… se convertirán en la revelación de la Vida de Dios; porque para encontrarlo a Él y Comprender Su Camino, Verdad y Vida… debes convertirte como Él Es.

Yo… el Micael de este Universo… ciertamente regreso a las octavas de tu vida una vez más, para demostrar el Camino e iluminar tu acercamiento a Dios, el cual es tu legado y herencia… tu eterno destino y destinación perpetua.


Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon.

Creemos una cultura de intercambio aquí.
             
DONAR               
                              
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
                                                             
Residentes en USA o Canadá:
                                                     
Otros Países:




Nuestra Comunidad de Luz y Vida está diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
                                 
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation


FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Traducciones al español: