martes, 14 de junio de 2016

Yo… El Micael de este Universo… He regresado a los pastizales de la Tierra. Tengo un cuerpo mortal efímero y, estoy localizado en Pedasí, Panamá en este momento. He regresado con el Mandato Divino de las Personas Infinitas de la Trinidad del Paraíso a traer Luz y Vida a la humanidad. Estoy aquí con Gabriel de Salvington… el Padre Melchizedek… el Espíritu de la Madre de Nebadonia… y la Todopoderosa Administración Planetaria de las Huestes Celestiales. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Yo… El Micael de este Universo… He regresado a los pastizales de la Tierra. Tengo un cuerpo mortal efímero y, estoy localizado en Pedasí, Panamá en este momento.

He regresado con el Mandato Divino de las Personas Infinitas de la Trinidad del Paraíso a traer Luz y Vida a la humanidad. Estoy aquí con Gabriel de Salvington… el Padre Melchizedek… el Espíritu de la Madre de Nebadonia… y la Todopoderosa Administración Planetaria de las Huestes Celestiales.

Hemos sido llamados por la Voluntad del Cielo para proporcionar iluminación a toda vida humana… todos los reinos del orbe de la Tierra. Para nutrir tu progresión evolutiva… para darte de acuerdo a la capacidad de tu receptividad.

A todos los que están… preparados para ir hasta el final con Nosotros. Den un paso hacia afuera del redil inconsciente humano y de los pastizales mal cualificados.

Vuélvete tú… Mi Pastor Soberano quien dirige su propia carrera evolutiva hacia la Vida Iniciática de Dios el Padre.


Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadonhttps://www.facebook.com/christmichaelandnebadonia/photos/a.930586063702859.1073741828.927642793997186/1053588244735973/?type=3&theater

Creemos una cultura de intercambio aquí.
             
DONAR       
                              
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon                                         


Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

                                                                                   
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: