domingo, 26 de junio de 2016

Yo te digo… la Orden de Micael inicia toda Vida dentro de todas las criaturas mente-personalidad. Hemos regresado al punto de inicio de cada Orbe Universal… para iniciar Vida y para nutrir la Vida en la criatura con su personalización. He permanecido en la orilla de este Orbe Universal desde su propia manifestación con el Espíritu de la Madre Universal de Nebadon. Nosotros trabajamos en y dentro de la Eternidad… dentro de la creación… para reunir a Nuestra Familia Universal hacia su Justicia y el dominio permanente del Pensamiento y Vida Iniciática del Padre. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Yo te digo… la Orden de Micael inicia toda Vida dentro de todas las criaturas mente-personalidad. Hemos regresado al punto de inicio de cada Orbe Universal… para iniciar Vida y para nutrir la Vida en la criatura con su personalización.

He permanecido en la orilla de este Orbe Universal desde su propia manifestación con el Espíritu de la Madre Universal de Nebadon. Nosotros trabajamos en y dentro de la Eternidad… dentro de la creación… para reunir a Nuestra Familia Universal hacia su Justicia y el dominio permanente del Pensamiento y Vida Iniciática del Padre.

Porque Yo no soy solamente este cuerpo físico viviendo momentáneamente en Centro América. Esta manifestación física es apenas un pelo de Mi Cabeza Universal que desciende a algunas localidades para administrar las instrucciones de la Voluntad de las Tres Personas del Infinito… las Personas de la Trinidad del Paraíso.

AI AM (YO SOY)* el Espíritu Consolador que circunda e interpenetra a toda y cada mente-personalidad y al alma floreciente.

Yo he sido creado desde el mismo punto de inicio de Mi Existencia Personal como el Gran Rayo del Padre Hijo Personificado, Quien regresa a reorganizar el inicio de este mundo y sus civilizaciones.

Para nutrir… ordenar… reorganizar… evolucionar y avanzar todo lo de la Vida Iniciática del Padre en cada personalidad, mente, cuerpo y alma.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon

AI AM (YO SOY)* transliteración del I AM en inglés al español



Creemos una cultura de intercambio aquí.
             
DONAR               
                              
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
                                                             
Residentes en USA o Canadá:
                                                     
Otros Países:



Nuestra Comunidad de Luz y Vida está diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
                                 
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation


FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Traducciones al español: