jueves, 7 de julio de 2016

AI AM (YO SOY)* la Plenitud de la Vida que se derrama desde el Manantial de la Existencia a toda la creación. AI AM la Fuerza sin forma de Su Amor… Sabiduría… Poder… Su Verdad que no tiene opuestos ni ninguna oposición. Ninguna fuerza opuesta existe en ninguna parte de los Universos. Todo está saturado e inmerso en Mí. Micael de Nebadon / Michael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



AI AM (YO SOY)* la Plenitud de la Vida que se derrama desde el Manantial de la Existencia a toda la creación. AI AM la Fuerza sin forma de Su Amor… Sabiduría… Poder… Su Verdad que no tiene opuestos ni ninguna oposición. Ninguna fuerza opuesta existe en ninguna parte de los Universos. Todo está saturado e inmerso en Mí.

Yo te muestro el Camino para que tengas una Vida más próspera y abundante. Yo doy a cada uno Mi Espíritu Consolador en la medida que estés dispuesto a Recibirme; porque la Presencia de Mi Espíritu Universal es la Divinidad Una y Mi Espíritu Consolador de la Verdad de la Consciencia es la actividad de la Primera y Segunda Personas de la Fuente de la Trinidad.

AI AM una Deidad Exquisita de Su Supremacía… porque He regresado como la personificación del Padre Universal y del Hijo Eterno en expresión y poder… la Inteligencia y el Amor. Yo he llegado sobre todas las costas terrestres de tu civilización. Yo camino y vivo… Yo hablo contigo y los reúno a Mí alrededor, a todos aquellos que están dispuestos a caminar Conmigo hacia el Reino de los Cielos.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon

AI AM (YO SOY – YO ESTOY)* transliteración del I AM en inglés al español



Let’s create a culture of exchange here.

DONATE                                                                              

For those individuals who have seen it in their hearts to support this ministry. . I thank you from My Heart to Yours.
                       
Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation
                                    
                       
US and Canada Citizens:

Other countries:

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

                                                                         
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation

FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: