sábado, 9 de julio de 2016

Cada uno ha elegido entrar aquí en este Camino Real de los inmortales de los Universos… este camino de Honor Propio, actualizando en sí mismo los Potenciales interiores dentro de sí, para atraer y permitir que su dignidad divina surja y aumente lo inmortal en tus percepciones espirituales… Introspección Divina para que se perforen los velos más allá de la materialidad, y para tocar el Glorioso Manto del Infinito… La Realidad Absoluta Una, en la cual estamos unidos e inseparablemente juntos como Uno. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Cada uno ha elegido entrar aquí  en este Camino Real de los inmortales de los Universos… este camino de Honor Propio, actualizando en sí mismo los Potenciales interiores dentro de sí, para atraer y permitir que su dignidad divina surja y aumente lo inmortal en tus percepciones espirituales… Introspección Divina para que se perforen los velos más allá de la materialidad, y para tocar el Glorioso Manto del Infinito… La Realidad Absoluta Una, en la cual estamos unidos e inseparablemente juntos como Uno.

Es por este exquisito propósito Divino y este significado predominante, que Yo regreso al redil de la humanidad y a los Reinos de la Tierra.

Yo Estoy aquí para todas las razas y para todas las orientaciones religiosas, todas las criaturas de tamaño microscópico en el reino humando de hombres y mujeres.

Regreso a revelar más allá, a todos y cada uno, a esta siempre presente y siempre disponible Fuerza Primordial de Amor y Misericordia… para ofrecerte nuestra comunión y asociación divina, dependiendo de tu receptividad para hacerte hijo o hija de la inmortalidad, para el cumplimiento de tu Pacto y Acuerdo Eterno con la Primera Causa Universal… Porque Yo regreso a cumplir las órdenes de la Trinidad Una Infinita, del Núcleo Central de la Existencia.

Todos son preciosos a Mi Mirada y Visión.

Todos son dignos al instante en el que se esfuerzan por la perfección levantando los velos del olvido, y despertando sus propios potenciales inherentes que deben desenterrarse y hacerlos dinámicos a través de la rectitud de la voluntad y deseo, visión de fe y confianza, penetración y persistencia, paciencia y profundidad con determinación.

Estas Beatitudes Eternas… las Virtudes Cardinales del Espíritu de la Madre del Universo… ciertamente conducen al aspirante individual… y luego al discípulo… en comunión  unicidad con la Fuerza de Dios que penetra todo y de la cual AI AM (YO SOY)*, la cual compartimos juntos como la Deidad de la Supremacía Una – el Absoluto Infinito, mientras se extiende hacia toda la creación, amados de Mi Corazón.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon, Latinoamérica.

AI AM (YO SOY/YO ESTOY)* transliteración del I AM en inglés al español.



Creemos una cultura de intercambio aquí.
             
DONAR               
                                       
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.

PayPal
                                                             
Residentes en USA o Canadá:
                                                     
Otros Países:
                                                        


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

                                                                         
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation

FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: