domingo, 17 de julio de 2016

Comprenderás la Voluntad del Padre solamente cuando hagas crecer tu carácter con la cooperación y colaboración del Plan; porque el Plan abre tu camino hacia el cumplimiento de la Ley. Así, estarás purificando aquellos efectos mal cualificados en ti que han creado decoloración y desunión con el Espíritu del Grandioso Padre Quien se ha convertido en tu Vida Individualizada. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Comprenderás la Voluntad del Padre solamente cuando hagas crecer tu carácter con la cooperación y colaboración del Plan; porque el Plan abre tu camino hacia el cumplimiento de la Ley. Así, estarás purificando aquellos efectos mal cualificados en ti que han creado decoloración y desunión con el Espíritu del Grandioso Padre Quien se ha convertido en tu Vida Individualizada.

Estos son los Protocolos de posibilidades que son las bases vivientes de la transformación. Las Actitudes de Nuestra Ascendencia abriendo la mente-personalidad para que crezca como el receptáculo del alma ávida por la Verdad Absoluta.

He regresado para elevar a Mis aspirantes de este Universo en nuestro Discipulado… y para conducir a Mis Discípulos hacia el Corazón de su propia Divinidad en el Reino del Espíritu del Padre Hijo.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon

Comunión Mundial con el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Micael de Nebadon.


Creemos una cultura de intercambio aquí.

DONAR
                       
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.

PayPal

Residentes en USA o Canadá:

Otros Países:



Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                         
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation

FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: