viernes, 8 de julio de 2016

Dale a Él toda tu Adoración y Culto de Adoración con las A’s... Estas son las Virtudes Cardinales del Espíritu Consolador circundándote y que AI AM (YO SOY)*… con Mi Consejo guidado y directo, íntimo, personal que Yo le estoy ofreciendo a cada uno. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Dale a Él toda tu Adoración y Culto de Adoración con las A’s

Aceptación
Acknowledgement – (Reconocimiento)
Aprecio
Accountability – (Responsabilidad)
Allowance – (Permiso)
Alineación,
Awareness – (Consciencia)
Atención
Allegiance – (Lealtad)
Amor que Todo lo Consume.

Estas son las Virtudes Cardinales del Espíritu Consolador circundándote y que AI AM (YO SOY)*… con Mi Consejo guidado y directo, íntimo, personal que Yo le estoy ofreciendo a cada uno.

Las A’s son las Actitudes de la Ascendencia de Nuestra Comunión Eterna juntos.

Las A’s  de nuestra Ascendencia son la demostración de la Virtud de Adoración del Espíritu de la Madre Universal en la medida que entras en contacto Conmigo con el Espíritu de Mi Existencia… el Espíritu Consolador de la Verdad.

…la Invocación de Adoración es el primero mismo de los Séptuples poderes que te enseño para tu alineación y lealtad con el Reino del Padre Primordial.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon.
Faith Hope Charity -Michael Of Nebadon Foundation


AM (YO SOY)* Transliteración del I AM en inglés al español



  

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

                                                                         
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation

FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: