viernes, 15 de julio de 2016

El Mundo que ves con tus ojos físicos es una burbuja momentánea alistándose ella misma para desaparecer con el tiempo. Solo en la medida que busques la Vida del Padre… Su Vida Inmutable… Su Realidad Subyacente Siempre Presente… despertarás en Mis Costas… dándote a ti mismo estabilidad emocional… seguridad mental… seguridad física. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



El Mundo que ves con tus ojos físicos es una burbuja momentánea alistándose ella misma para desaparecer con el tiempo.

Solo en la medida que busques la Vida del Padre… Su Vida Inmutable… Su Realidad Subyacente Siempre Presente… despertarás en Mis Costas… dándote a ti mismo estabilidad emocional… seguridad mental… seguridad física.

Elévate a ti mismo… con el poder de tu Divina Autoridad… tu autoridad como la de Su Supremacía. No alimentes las ilusiones temporales de las apariencias. No edifiques una vida sobre los riesgos de lo efímero.

Reúne tu fuerza para seguir los caminos de las posibilidades de Nuestro Protocolo… el camino más elevado que te empuja a lo largo de tu destino Divino.

Crece tu carácter hacia elecciones más elevadas y amplias las cuales satisfacen el impulso de la llamada interior hacia la Gracia Perfecta y la Misericordia Ilimitada.

He regresado para reunir en Mi aquellos que están listos y dispuestos para entrar en el grandioso y misterioso Reino de Su Vacuidad.

…porque estás destinado a purificar y refinar tu alma, mente, personalidad y cuerpo, en Nuestra Inmaculada Concepción… el Pensamiento Iniciático de la Vida del Padre.


Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon, Latinoamérica.

Comunión Mundial con el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Micael de Nebadon.


Creemos una cultura de intercambio aquí.

DONAR
                       
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.

PayPal

Residentes en USA o Canadá:

Otros Países:



Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                         
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation

FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: