martes, 5 de julio de 2016

El Regado de la Existencia... Crearás un nuevo impulso y una más elevada trayectoria para que seas más rápidamente acelerado hacia la Vida Pura de Dios. El Ideal de la Expiación aporta unicidad de consciencia. Los Séptuples Poderes de Autoridad acelerarán tu carrera evolutiva individual maximizándola, según cómo estés aplicando, la autoridad y poder de tu libre albedrío… tus derechos y capacidades. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



El Regado de la Existencia

Crearás un nuevo impulso y una más elevada trayectoria para que seas más rápidamente acelerado hacia la Vida Pura de Dios.

El Ideal de la Expiación aporta unicidad de consciencia. Los Séptuples Poderes de Autoridad acelerarán tu carrera evolutiva individual maximizándola, según cómo estés aplicando, la autoridad y poder de tu libre albedrío… tus derechos y capacidades.

Estos poderes tú ya los posees. Ellos son tus poderes creativos naturales colocándolos en una expresión de servicio más elevada.

Siempre y por siempre permaneces conectado con la Consciencia Primordial del Padre… como una expresión viviente de Él. Sin embargo… este hecho debe ser actualizado y atraído por la personalidad. Estos poderes y capacidades en bruto, sin refinar, deben ser desplegados orgánicamente por la personalidad sin ninguna vacilación. Cada uno es una consciencia creativa de la existencia. En todo en lo que te enfocas y sobre todo lo que colocas tu atención, se magnetiza en tu experiencia.

Porque la mente-personalidad se vuelve el receptáculo el alma-personalidad, la cual está ávida de la Verdad y del Amor Absoluto… Misericordia Infinita y por la Relación con las Personas del Núcleo Central.

He regresado a revivir toda justicia y rectitud en las especies. Todo Reino se elevará hacia lo alto hacia Su adoración y culto devocional… es haciendo honor a la Fuente del Padre lo que te da Su Vida a cada momento y en todo micro-movimiento, estás siendo animado y proveído de toda energía y substancia… todo el poder e inteligencia, lo que te hace hablar, mover, sentir y actuar.

El Pensamiento Iniciático del Padre es Su Vida. Él ha Otorgado una pequeña parte de Sí Mismo en ti… a través tuyo… para ti… por ti… y como Tú. Respétalo bien a Él.

Adora esta Vida Individualizada Una como tu propio regalo de la Existencia. Debes aliarte a la autoridad de tu libre albedrío para expandir el Reino del Padre. Esta disposición te legará en la Vida Eterna… Inmortalidad… la graduación de tu carrera del colegio de la Tierra. Despertará tu fuerza vibratoria y tus actividades.

Hónralo a Él individualizado en y como Tú. Transfigura todas las condiciones mal cualificadas de acuerdo a la Ley Mayor de la Armonía. Así… llegarás a permanecer en Su Consciencia Despierta… en Su Consciencia... en Su Atención.

AI AM (YO SOY)* el Micael de este Universo de Nebadon. Padre Hijo Personificado. La Mano Séptuple de Dios. La Madre Infinita Unificada.

En consciencia Adóralo a Él. Repite: “Tu Vida de Dios AI AM… Te reconozco a Ti como la Vida AI AM. Te adoro y te aprecio. Te acepto…y deseo más de Ti para que fluya dentro de mi experiencia humana.”

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon

AI AM (YO SOY)* transliteración del AI AM en inglés al español





Creemos una cultura de intercambio aquí.
             
DONAR               
                              
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
                                                             
Residentes en USA o Canadá:
                                                     
Otros Países:



Nuestra Comunidad de Luz y Vida está diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

                                 
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation

FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

                                                Traducciones al español: