sábado, 2 de julio de 2016

¡He Aquí! Mis Niños de este Orbe Universal… Estás destinado a entrar en Su Perdón si permaneces en el Plan de Salvación; porque el Plan es la vía más rápida para tu libertad eterna como una mente-personalidad que debe algún día surgir en la Ciudadanía Universal. El Plan de Salvación obra para conducir a cada uno a encontrar su propia divinidad… y para invitar esta Identidad Individualizada Una de Tu divinidad a que se expanda y establezca en Su Individualidad Unificada en y como Tú.. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



¡He Aquí! Mis Niños de este Orbe Universal…

Estás destinado a entrar en Su Perdón si permaneces en el Plan de Salvación; porque el Plan es la vía más rápida para tu libertad eterna como una mente-personalidad que debe algún día surgir en la Ciudadanía Universal.

El Plan de Salvación obra para conducir a cada uno a encontrar su propia divinidad… y para invitar esta Identidad Individualizada Una de Tu divinidad a que se expanda y establezca en Su Individualidad Unificada en y como Tú.

Todos tienen esta grandiosa Individualización de la Supremacía Una dentro de sí… y como sí mismos; porque eres Su Consciencia y Vida aprendiendo y expresándose, además en servicio. Siempre es la Vida Iniciática del Padre y Su Pensamiento Originario el que provee la Vida para ti y para todas las criaturas, todo al mismo tiempo.

Sólo… esta Vida Una… es el destino y la Causa Sin Causa para toda mente, cuerpo, alma, personalidad.

La Grandiosa Divinidad AI AM (YO SOY)*… es el único y el único enfoque viviente de tu vida y expresión humana. Simplemente este es el único punto de vista de la Vida Eterna por medio de la cual debes elevarte por ti mismo hacia la rectitud y hacia un permanente y desbordante director gobernante con el Padre Universal.

Él Es el proveedor… el dador… el receptor… de toda Vida presente en todas partes. Él es este punto singular único de la entrada al Reino de los Cielos en ti. Él es el enfoque de atención por medio del cual te acelerarás por ti mismo más allá del tejido mortal de la mortalidad humana en la supervivencia de tu mente, cuerpo, alma personalidad. ¡Él lo Es Todo!

Ven a Mí… Porque Yo moro en y como este Punto Singular del Destino Único. Yo hablo por Él y como Él. Él Es Quién hace todo. Él conduce todas las actividades del AI AM. El Grandioso Padre Dios está en y abrazando a cada uno.

Él es tu propia Individualización de la Divinidad… el Punto de la Consciencia y la Convergencia en ti, la cual te conduce hacia la maestría… una maestría ascendente estableciendo la expresión de tu vida en el mundo, que además te ofrece una tremenda oportunidad de crecimiento y desarrollo… madurez y servicio… potencialidades creativas a través del pensamiento y las acciones alineadas con el Plan de Salvación.

Yo sostengo en cada uno la Divinidad de su Supremacía. Conviértete tú niño de esta civilización planetaria… en el maestro recién concebido a través del grandioso ritual de la Iniciación… graduación… cumplimiento y ascendencia.

Te daré la bienvenida personalmente en Mis Costas Universales en tu graduación en la inmortalidad… la Ciudadanía Universal.

Salvington Trust (Confianza y Fe, Salvington) Mundial y Global ofrece un espacio por medio del cual ascenderás a la Iluminación del Padre y a Su Reino Iniciático.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon, Latinoamérica
Otorgamiento Conferido por la Trinidad a Micael de Nebadon
Salvington Trust (Confianza y Fe, Salvington)

AI AM (YO SOY)* transliteración del I AM en inglés al español



Creemos una cultura de intercambio aquí.
                       
DONAR                  
                       
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
           
Residentes en USA o Canadá:
                       
Otros Países:
           


Nuestra Comunidad de Luz y Vida está diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

                                 
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation

FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

                                                Traducciones al español: