jueves, 7 de julio de 2016

He regresado a resucitar Mis enseñanzas acerca de la Ciudadanía Universal. Para encender nuevamente tu convicción de fe a través del Consejo de Mi Consolador. Para restaurar tu confianza en el Padre Universal Cuya Consciencia de Vida es tu propia Vida escondida debajo de todas las malas condiciones mal cualificadas humanas. Micael de Nebadon / Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



He regresado a resucitar Mis enseñanzas acerca de la Ciudadanía Universal. Para encender nuevamente tu convicción de fe a través del Consejo de Mi Consolador. Para restaurar tu confianza en el Padre Universal Cuya Consciencia de Vida es tu propia Vida escondida debajo de todas las malas condiciones mal cualificadas humanas.

Mis Pastizales Divinos están saturados con la Vida entregando los nutrientes de las Virtudes y Valores de la Madre… y las Verdades y la Sabiduría del Mi Espíritu Consolador.

Yo derramo Mi Espíritu de Verdad sobre en todos aquellos que vienen a hacer preguntas con la apertura, gozo y disposición de un niño.

Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon



Creemos una cultura de intercambio aquí.
             
DONAR               
                                       
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
                                                             
Residentes en USA o Canadá:
                                                     
Otros Países:



Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

                                                                         
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation

FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

Traducciones al español: