lunes, 18 de julio de 2016

La Actitud de la Ascensión, es una Experiencia Puramente Religiosa. La Fe… lo más puro de la fe y confianza en la Vida del Dios AI AM (YO SOY)*… esto te despertará sobre Mis Costas Eternas; porque Mis Virtudes y Visión son recibidas por el alma-mente de las Virtudes de la Madre y Sus Valores. Estas son un aspecto de las Virtudes y Valores Cardinales de Mi Espíritu Consolador… Mi Consciencia te conducirá hacia la Vida y Luz. Mis Verdades de la Verdad Eterna abren ampliamente las vías de acercamiento hacia el Reino del Padre. Mis Verdades aportando lucidez de todas las cosas a Mis verdaderos discípulos… dando nacimiento a la iluminación a aquellos que caminan seriamente Conmigo. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espírituu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



La Actitud de la Ascensión, es una Experiencia Puramente Religiosa.

La Fe… lo más puro de la fe y confianza en la Vida del Dios AI AM (YO SOY)*… esto te despertará sobre Mis Costas Eternas; porque Mis Virtudes y Visión son recibidas por el alma-mente de las Virtudes de la Madre y Sus Valores.

Estas son un aspecto de las Virtudes y Valores Cardinales de Mi Espíritu Consolador… Mi Consciencia te conducirá hacia la Vida y Luz. Mis Verdades de la Verdad Eterna abren ampliamente las vías de acercamiento hacia el Reino del Padre. Mis Verdades aportando lucidez de todas las cosas a Mis verdaderos discípulos… dando nacimiento a la iluminación a aquellos que caminan seriamente Conmigo.

El Acto Preparatorio de Dios el Espíritu llega a los Universos como la Orden de los Ministros Divinos… Espíritus de la Madre que nutren y dan nacimiento a todas las mentes de las criaturas. Las Virtudes de Ella… a propósito son reconectadas en los circuitos de toda mente nacida sobre el Orbe del Universo. Sus Virtudes indudablemente florecen en los Valores… significados y propósitos de las Actitudes Eternas del Reconocimiento Divino. Esto es el propio comienzo de Nuestras Actitudes Ascendentes.

Solo entonces… la mente del buscador anhelará la Verdad Absoluta. Tu mente personalidad se convierte en el receptáculo para el Absoluto Inmutable. La mente del buscador está ávida más allá del espectro de lo efímero. Busca transcender su propia realidad en una más plena actualización de sus potenciales.

En esta búsqueda anhela sentirse a Sí Mismo… conocerse y comprenderse a Si Mismo… encontrarse y descubrirse a Sí Mismo y a Sus propias capacidades… y gradualmente entrar en contacto con Nosotros.

Nuestras Virtudes y Valores absorbidos, sostenidos, nutridos y profundizados hacia una más plena expansión por la elección de la personalidad de la mente buscando y procurando… que estas decisiones conduzcan hacia la Luz Eterna a la mente que está lista para el discipulado Conmigo; porque AI AM (YO SOY) Aquél dado desde lo Alto para ofrecer Vida más Abundante a aquellos que caminarán junto con Mi Espíritu de la Verdad… Mi Consolador, con la cooperación y colaboración concertada ejercitando las Virtudes Cardinales de la concentración, consideración, coordinación, convicción de fe, la confianza y la fe en el Dios Uno, consagrando los valores inferiores en Nuestra Santa Agenda de Libertad.

Las Virtudes y Valores del Espíritu de la Madre abren la mente hacia las Verdades y Visión de la Palabra Reveladora del Hijo Primario y Su Administración en los Universos afuera. Esta es la Actividad de Dios el Hijo. El Hijo Originario y Sus Hijos Originarios del Paraíso, muestran el Patrón Divino y revelan el Plan Inicial de Perfección a todas las criaturas y seres. Estos son las etapas iniciales del entendimiento de Mis Verdades y Verdad Eterna… y la Visión del Pensamiento Iniciático de Dios el Padre.

Las Virtudes y Valores fertilizan la mente para recibir Mis Verdades y Visión.

Conjuntamente… el Espíritu de la Madre del Universo… la Administración Planetaria… y Yo, Micael de este Universo… hemos regresado a revelar el Camino de Dios, Su Verdad y Su Vida Eterna.

…y esto conduce al corazón, la mente, el cuerpo de la personalidad hacia la justicia en nuestro Discipulado Soberano. Se convierten en Mis Discípulos de la Verdad, quienes están caminando activamente hacia la Victoria de las Victorias del Padre. La Ciudadanía Universal es la Victoria… la ceremonia de graduación de las vidas de aprendizaje… hacia tu Segundo Nacimiento Universal… el despliegue de tus potenciales hacia la Liberación Universal.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon

AI AM (YO SOY)* Transliteración del I AM del inglés al español.



Creemos una cultura de intercambio aquí.

DONAR
                       
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.

PayPal

Residentes en USA o Canadá:

Otros Países:


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                         
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation

FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: