domingo, 10 de julio de 2016

La Vida Iniciática... Nadie puede llegar a la Vida Iniciática del Padre si no a través del Espíritu y el Hijo. Primero… Comparto intelectualmente con cada uno, luego te abres hacia la correcta comprensión de Mi Ideal de las Personas de la Trinidad… luego y solo entonces… puedo darte Mi Espíritu Consolador. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



La Vida Iniciática

Nadie puede llegar a la Vida Iniciática del Padre si no a través del Espíritu y el Hijo.

Primero… Comparto intelectualmente con cada uno, luego te abres hacia la correcta comprensión de Mi Ideal de las Personas de la Trinidad… luego y solo entonces… puedo darte Mi Espíritu Consolador.

Caminar Conmigo es morar juntos en la Plenitud de la fe, confianza y en la transfiguración…

Yo Soy la Vid Omnipotente Universal Quien distribuye el alimento a Sus ramas. La Vid lo recibe desde nuestra Fuente y lo distribuye así como Yo lo hago... así como Fui creado para hacerlo… porque todos en este esquema particular del Universo participamos de esta manera con las Personas de la Trinidad del Paraíso, así como Yo comparto contigo.

¿Verdaderamente crees y percibes… por lo menos intelectualmente… que Dios llena todo espacio en todas partes?

AI AM (YO SOY)* la Vid, todas las ramas son Mías. La Vid distribuye el alimento a sus ramas. La Vid que AI AM con el Espíritu de la Madre recibe esto desde la Fuente y lo distribuye así como Yo lo hago… Porque He sido creado para hacer en todos este esquema universal en particular… esta Familia Universal.

De nuevo… Digo a todo a quién que tiene oídos para oír y ojos propios para ver… caminar Conmigo es caminar juntos en la Plenitud por la fe y confianza en la transfiguración. Participando con Nuestro Ideal.

Buscando y encontrando a través de nuestro Ideal Triple del Acto Preparatorio del Espíritu de Dios… la Palabra Reveladora del Hijo de Dios… y del Pensamiento Iniciático del Padre Dios.

El Tercer Poder de los Siete Ojos de nuestro logro Mutuo es la Identificación.
Así elevarás tu atención con la fe y confianza del poder visionario en ti. Juntos… con nuestra amorosa asociación y comunión haremos regresar en ti, la correcta identificación con la Plenitud del Amor.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
Comunión Mundial con el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

AI AM (YO SOY)* transliteración del I AM en inglés al español



Creemos una cultura de intercambio aquí.
             
DONAR               
                                       
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.

PayPal
                                                             
Residentes en USA o Canadá:
                                                     
Otros Países:


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

                                                                         
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation

FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: