domingo, 24 de julio de 2016

Mi Espíritu no creará una consciencia por sí misma, solamente una consciencia de Nuestra Relación Universal que se vuelve más accesible en la medida que camines de Mi Mano. Esta misma Fuerza Espiritual que Yo vierto a Mi Voluntad y Dominio no hablará de sí misma… Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Mi Espíritu no creará una consciencia por sí misma, solamente una consciencia de Nuestra Relación Universal que se vuelve más accesible en la medida que camines de Mi Mano. Esta misma Fuerza Espiritual que Yo vierto a Mi Voluntad y Dominio no hablará de sí misma… sin embargo, Ella realzará tu convicción de fe y confianza confiable por la inminencia de Dios… y tu comunión con el Espíritu de la Verdad no se encontrará porque tengas consciencia de Mi Espíritu, más bien, por tu experiencia en una comunión enaltecida Conmigo.

Micael de Nebadon



Mine spirit shall not create an awareness in you of itself, but only an awakened consciousness of our universal relationship that becomes more accessible as you walk within My Hand. This same spiritual force which I outpour at My will and command will not speak of himself .. yet, He shall enhance your faithful conviction and trusting confidence in the imminence of God .. and your fellowship with the Spirit of Truth is not to be found in your consciousness of My spirit but rather in your experience of enhanced fellowship with Me.

Michael Of Nebadon
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1651221808530428&set=a.1377909642528314.1073741828.100009278734145&type=3&theater

Creemos una cultura de intercambio aquí.
        
DONAR
                       
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
                              
PayPal

Residentes en USA o Canadá:

Otros Países:




Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation

FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: