viernes, 1 de julio de 2016

Nuestra Asociación Universal, Compañerismo y Comunión.... Bienaventurados son aquellos que hacen honor a la Vida Iniciática del Padre y al Pensamiento Originario; porque éstos son Mis discípulos quienes serán acelerados y refinados… redimidos y resucitados en su graduación del aprendizaje de sus vidas en la Tierra por medio de sus formas de placer y dolor. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Nuestra Asociación Universal, Compañerismo y Comunión

Bienaventurados son aquellos que hacen honor a la Vida Iniciática del Padre y al Pensamiento Originario; porque éstos son Mis discípulos quienes serán acelerados y refinados… redimidos y resucitados en su graduación del aprendizaje de sus vidas en la Tierra por medio de sus formas de placer y dolor.

He regresado… una vez más a tu reino de vida. He asumido una forma humana y atraeré a todos los hombres y mujeres con el coraje por la Verdad hacia Mi Consciencia. Haré que tu humanidad crezca en la plenitud de tu herencia del amor.

Daré el regalo a esta civilización con los principios de comprensión de la libertad y la madurez.

Agitaré las brasas de tu densidad hacia la Luz y Vida para que te descongeles y salgas del letargo… con el fin de que camines con Nosotros hacia la Iluminación del Padre y Su Reino Iniciático.

Agitaré los parásitos de tus pensamientos y sentimientos mal cualificados hacia la justicia y rectitud. Tu carácter será libre de su naturaleza rebelde.

Estás hipnotizado por tu propia ceguera y sordera. Serás despertado en el grandioso recuerdo de Nuestra Comunión Universal juntos.

Los circuitos de la civilización serán reconectados con el resto del sistema del mundo… e incluso la galaxia mayor será accesible para ti.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon, Latinoamérica.


  
Creemos una cultura de intercambio aquí.
             
DONAR               
                              
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
                                                             
Residentes en USA o Canadá:
                                                     
Otros Países:



Nuestra Comunidad de Luz y Vida está diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

                                 
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation

FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

                                                Traducciones al español: