martes, 12 de julio de 2016

Nuestra Comunión Santa te Dará Plenitud en el Reino del Pensamiento Iniciático del Padre... Yo derramaré Mi Espíritu de Verdad hacia aquellas personalidades individuales que nutren nuestra mutua Comunión Santa. Yo daré Mi Consolador y Convicción de la Fe Eterna a cada quien que acoge las Posibilidades de Nuestro Protocolo. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Nuestra Comunión Santa te Dará Plenitud en el Reino del Pensamiento Iniciático del Padre.

Yo derramaré Mi Espíritu de Verdad hacia aquellas personalidades individuales que nutren nuestra mutua Comunión Santa.

Yo daré Mi Consolador y Convicción de la Fe Eterna a cada quien que acoge las Posibilidades de Nuestro Protocolo.

Mis Actitudes para el Ascenso en Nuestro Discipulado juntos…

1.       Respeto por la Vida de Dios, tu arte.
2.      Ser responsable de todas las cosas que regresan a ti.
3.      Abrir tu mente y corazón con Receptividad hacia Mí por la Guía y el Consejo que se te entrega, encarnando las Virtudes del Espíritu de la Madre.

Estas Actitudes comienzan a abrir tu puerta interior a Nuestra Relación y reposo… La Consciencia de Mi Consolador penetrará tu marco mortal y las Virtudes y Valores y Visión Eterna te prepararán para la Victoria en la Vida Iniciática del Padre.

Su Reino florecerá en ti y se expandirá fervorosamente con gracia… misericordia y perdón. Te habrás hecho conocer por Él Mismo, en la medida que haces honor con la mayor humildad a nuestro Camino, Verdad y Vida.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon, Latinoamérica

Comunión Mundial con el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Cristo Micael de Nebadon.



Creemos una cultura de intercambio aquí.
             
DONAR               
                                       
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.

PayPal
                                                             
Residentes en USA o Canadá:
                                                     
Otros Países:



Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

                                                                         
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation

FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: