jueves, 7 de julio de 2016

Salvington Trust es Mi Sociedad dentro de la Fundación para la educación de nuestro Discipulado Soberano. Esto es para aquellas personalidades que desean apasionadamente aplicar a su candidatura y recibir su Iniciación Eterna en la Ciudadanía Universal; para establecerse ellos mismos en los mundos más elevados como una personificación del Dios Supremo. Se graduarán de las vidas en la Tierra y comienzan su Carrera hacia el Paraíso siempre dentro del Núcleo Central de la Existencia. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Salvington Trust es Mi Sociedad dentro de la Fundación para la educación de nuestro Discipulado Soberano. Esto es para aquellas personalidades que desean apasionadamente aplicar a su candidatura y recibir su Iniciación Eterna en la Ciudadanía Universal; para establecerse ellos mismos en los mundos más elevados como una personificación del Dios Supremo. Se graduarán de las vidas en la Tierra y comienzan su Carrera hacia el Paraíso siempre dentro del Núcleo Central de la Existencia.

Se recibirán las aplicaciones serán de aquellos que han permanecido estudiando aquí Conmigo, de nueve meses a un año mínimo.

Los aspirantes luego aplican a Mi discipulado conjunto que los conducirá hacia la intensa preparación de la graduación de sus vidas dentro  de la Tierra.

Esto es la entrada en la Vida Iniciática del Padre… Su Iluminación… y Su Reino Eterno de Soberanía y Supremacía.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon




Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

                                                                         
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation

FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

Traducciones al español: