domingo, 17 de julio de 2016

Tú, Acto Preparatorio de Dios el Espíritu… Madre Universal… Administración Planetaria y Huestes Celestiales Ascendidas… Despierten sus Virtudes Eternas y Valores Eternos. Instaura en los niños de la Tierra los significados puros y el propósito Absoluto. Permitan que el niño del Padre en la Tierra aprenda a encarnar los Fundamentos de las Virtudes y Valores. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Tú, Acto Preparatorio de Dios el Espíritu… Madre Universal… Administración Planetaria y Huestes Celestiales Ascendidas… Despierten sus Virtudes Eternas y Valores Eternos. Instaura en los niños de la Tierra los significados puros y el propósito Absoluto. Permitan que el niño del Padre en la Tierra aprenda a encarnar los Fundamentos de las Virtudes y Valores.

…y en la simplicidad de las posibilidades de Nuestro Protocolo, que la vida humana sea elevada y desarrollada en su Nuevo Orden, en donde cada uno se convierta en el Ciudadano Universal… que sea esta la ceremonia de graduación del viaje evolutivo de la Tierra para cada uno de Mis niños.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon

Comunión Mundial con el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Micael de Nebadon.


Creemos una cultura de intercambio aquí.

DONAR
                       
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.

PayPal

Residentes en USA o Canadá:

Otros Países:


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                         
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation

FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: