viernes, 1 de julio de 2016

Yo digo a aquellos aspirantes que desean desmesuradamente y sin vacilaciones… entrar en la vía que los conduce a la inmortalidad en la Vida Iniciática del Padre… Su Pensamiento Inmaculado… y Sus Reinos Eternos de Soberanía y Supremacía. Ven y sígueme. Entra en Mis Principios… Mis Preceptos de Amor y de perdón misericordioso. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Yo digo a aquellos aspirantes que desean desmesuradamente y sin vacilaciones… entrar en la vía que los conduce a la inmortalidad en la Vida Iniciática del Padre… Su Pensamiento Inmaculado… y Sus Reinos Eternos de Soberanía y Supremacía.

Ven y sígueme. Entra en Mis Principios… Mis Preceptos de Amor y de perdón misericordioso.

Toma Mi Mano Universal… no compitas Conmigo ni evites nuestro compañerismo y comunión juntos.

Contempla las Virtudes Cardinas de Nebadonia, las del Espíritu de la Madre. Acéptalo, nadie llega a Mí, solo aquellos que caminan con el Espíritu de la Madre y Sus Virtudes Cardinales de Justicia y Rectitud… Respeto y Responsabilidad. Estos son los prerrequisitos necesarios para nuestro Discipulado Soberano.
                                                                                                         
Las Virtudes Eternas del Espíritu de la Madre son: Adoración y Sabiduría… Coraje y Consejo… Conocimiento y Entendimiento… Intuición Divina.

Contempla. Profundiza. Observa y rectifica todo en tu carácter con nuestro virtuoso alineamiento. De ahí que… solo entonces… tendrás un carácter y actitud digna… Receptividad y Relación… Responsabilidad y Justicia… para caminar dentro de los pastizales de Mi discipulado contigo.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon

Creemos una cultura de intercambio aquí.
             
DONAR               
                              
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
                                                                         
Residentes en USA o Canadá:
                                                     
Otros Países:




Nuestra Comunidad de Luz y Vida está diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

                                 
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation

FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

                                                Traducciones al español: