viernes, 15 de julio de 2016

Yo Soy tu envolvente Maestro y Guía siempre presente… despertando a los Discípulos que tienen confianza… toda la introspección de la convicción de fe y confianza que se convierte para ellos en el despliegue de la Cristeidad. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Yo Soy tu envolvente Maestro y Guía siempre presente… despertando a los Discípulos que tienen confianza… toda la introspección de la convicción de fe y confianza que se convierte para ellos en el despliegue de la Cristeidad.

La mente mortal se elevará y despertará… siempre llegarás a tu propio ser… la Divinidad del Dios Supremo. Tu intuición florecerá e iluminará la lucidez en ti. La introspección del Espíritu desbordará desde tu propia mente personalidad en la medida que comiences a percibir la inminencia del Uno Divino.

La Percepción Divina desenterrará tus sensibilidades… elevando tus actividades vibratorias hacia nuestras actitudes ascendentes.

Este es el funcionamiento de la fe y confianza en ti, en la medida que permitas la Consciencia del Consolador de Mi Ser… la Personalidad de Mi Espíritu… que teja tu prenda mortal en una prenda inmortal en la Ciudadanía Universal.

Micael de Nebadon


Creemos una cultura de intercambio aquí.

DONAR
                       
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.

PayPal

Residentes en USA o Canadá:

Otros Países:

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                         
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation

FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: