viernes, 12 de agosto de 2016

Diálogo con Micael de Nebadon. Audio en inglés, traducción al español. Pedasí Panamá, 9-08-2016. “AI AM (YO SOY)* El Poder Sin Forma de Dios” – AI AM el Poder de Dios Dentro de Mi.” – “AI AM El Poder Puro de Dios, Ahora.” – “Detrás de la Respiración Encuentra que Tú eres el Amor de Dios.” – “La Verdad de Tu Propia Identificación en Dios.” Micael de Nebadon / Micael Sananda Edu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Diálogo con Micael de Nebadon. Audio en inglés, traducción al español. Pedasí Panamá, 9-08-2016.

“AI AM (YO SOY)* El Poder Sin Forma de Dios” – AI AM el Poder de Dios Dentro de Mi.” – “AI AM El Poder Puro de Dios, Ahora.” – “Detrás de la Respiración Encuentra que Tú eres el Amor de Dios.” – “La Verdad de Tu Propia Identificación en Dios.”

AI AM (YO SOY)* transliteración del I AM en inglés al español.




Creemos una cultura de intercambio aquí.
        
DONAR
                       
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
                              
PayPal                
                                                                                              
Residentes en USA o Canadá:             
                                                   
Otros Países:              


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: