martes, 4 de octubre de 2016

Diálogo con Micael de Nebadon. Grabación en Vivo. Inglés con traducción simultánea en español. Pedasí-Panamá. 28 Agosto 2016. Establecimiento de la Era de la Responsabilidad…. He regresado… Mis niños del mundo de la Tierra. Haré que ocurra sobre los propios planos de tu casa terrenal… un vasto reordenamiento de toda substancia atómica hacia Su Perfección… Micael de Nebadon Satsanga con la Familia Universal. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Diálogo con Micael de Nebadon. Grabación en Vivo. Inglés con traducción simultánea en español. Pedasí-Panamá. 28 Agosto 2016.

Establecimiento de la Era de la Responsabilidad….

He regresado… Mis niños del mundo de la Tierra. Haré que ocurra sobre los propios planos de tu casa terrenal… un vasto reordenamiento de toda substancia atómica hacia Su Perfección…

Micael de Nebadon
Satsanga con la Familia Universal

***

Hoy… mientras AI AM (YO SOY/YO ESTOY)* en Panamá por 11 días más… daré a unos pocos de los maestros emergiendo, Mi Diálogo Privado y Satsanga a las 11 a.m. a la hora de Pedasí. Esto es a las 12 m. tiempo del Este. Si deseas recibir Mi Espíritu derramándose a pesar de tu ubicación en el mundo… enfócate con Nosotros mientras permaneces sentado en un lugar silencioso y seguro.

Pide recibirme. Para participar de Mi Rosto Divino y para elevar tu Introspección de Fe y Confianza, hacia una mayor Relación con la Vida de Dios Nuestro Padre.

Me haré Conocer a ustedes alrededor del mundo… y les ayudaré a renovar sus pensamientos hacia la Pureza del Pensamiento Iniciático y la Vida Absoluta del Padre Universal.

Mi Amor y Tierna Misericordia permanece con cada uno quién invita, pide, permite, coopera con Nuestro Protocolo Universal de Infinitas Posibilidades.

Mi yugo consiste en tres enfoques…

1.       Mantener el más alto Respeto por la Vida de Dios Quién te conduce en cada paso de tu camino.

2.      Busca obtener comprensión de todo lo que has puesto en actividad vibratoria creativa, para que seas Responsable por las energías de la Vida, en la medida que retornan a ti.

Nuestro Discipulado Universal y Comunión Eterna Iluminada, acelerarán el retorno de toda identificación equivocada y cualidades mal elegidas, las cuales has puesto en actividad durante todas vidas de tus aventuras y exploraciones en la forma.

3.      Trabaja con las Virtudes de la Madre Universal para fertilizar tu campo de consciencia y ampliar tu receptividad hacia Nuestros Circuitos Universales de Relación… el Otorgamiento que te fue dado por la Trinidad del Paraíso.

En la medida que caminas Conmigo permitiendo que mi Corazón Universal guíe tu camino, Yo te daré Mi Ampliación Infinita y Mis Influencias. Invita la guía de Mi Consolador… y además, con las influencias combinadas con el Espíritu de la Madre del Universo y las Huestes Planetarias… Te liberaré de tus luchas. Traeré relaciones a tu carácter, tus entrañables Valores de Adoración y Sabiduría florecerán, tú consciencia y consideraciones por la Verdad Absoluta, surgirán sobre el tapizado viviente de tu consciencia personal… gradualmente te convertirás en una mente, cuerpo y alma renovada.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
Salvington College.

AI AM (YO SOY/YO ESTOY)* transliteración del I AM en inglés al español


***

I am now come .. Mine children of the earthly terrain. I shall cause to occur upon the very planes of thine earthly home .. a vast reordering of all the atomic substance into His Perfection . . .

Michael Of Nebadon
The Universal Family Satsanga

***

Today .. While I am in Panamá for 11 more days.. I shall give to a few precious emerging masters My Private Dialogue and Satsanga at 11am Pedasi time. This is 12pm ET. If you desire to receive My Spirit outpouring regardless of your location worldwide .. then focus with us while sitting in a quiet and safe space.

Ask to receive of Me. To partake of Mine Divine Countenance and to raise thine Invisioning faith trust into the greater relationship with the God Life of our Father.

I will make Myself known to you around the world .. and I shall help you to renew your thoughts into the Pure Initiatory Thought and Absolute Life of the Universal Father.

Mine Love and Tender Mercy is with each one who invites, asks, allows, and cooperates with our Universal Protocol of Infinite Possibilities.

Mine yoke is of three foci...
1. Hold utmost respect for the Life of God which carries you every step of thine way.

2. Seek to gain understanding of all that you have set into creative vibrational activity and be responsible for these Life energies as they are returned to you.

Our Universal Discipleship and Eternal Illuminated Fellowship shall accelerate the return of all mistaken identities and misqualified qualities which you had set into activity over every lifetime of your adventures and explorations of form.

3. Work with the Universe Mother Virtues to fertilize thine field of consciousness and amplify thine receptivity of Our Universal Circuits of Relationship .. the Endowment being given to thee of Paradise Trinity.

As ye walk with Me allowing Mine Universal Heart to guide thine way, I shall give you of Mine Infinite Increase and Mine Influences. Invite Mine Comforter guidance .. and with the combined Influences of the Universe Mother Spirit and the Planetary Host .. shall I deliver thee from your struggles. I shall bring revelations to thine character, thine endearing values for worship and wisdom shall blossom, thine consciousness and considerations for Truth Absolute shall emerge upon the living tapestry of thine personal consciousness .. and ye shall become gradually renewed in mind, body, and soul.

I am thine Sovereign Universe Son...

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
Salvington College



Donaciones:

LA GENEROSIDAD DE DAR

A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation


Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

                                                                         
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: