lunes, 1 de agosto de 2016

Mi Adonai Universal, Micael de Nebadon, Julio 31 de 2016. Desgrabación del audio en inglés. "Adonai… Amados estudiantes de Salvington… Les ofrezco en esta mañana Mi Atención… Mi Consciencia… vierto en todos y cada uno de ustedes… justo ahora… el Espíritu de la Verdad… el Espíritu de Mi Ser… Permitan que Mi Consolador alcance sus corazones para que renueven su mente… para… verdaderamente su ascenso hacia la regeneración." Micael de Nebadon /Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Mi Adonai Universal, Micael de Nebadon, Julio 31 de 2016.
Desgrabación del audio en inglés.
Escuchar aquí:



Adonai…

Amados estudiantes de Salvington…

Les ofrezco en esta mañana Mi Atención… Mi Consciencia… vierto en todos y cada uno de ustedes… justo ahora… el Espíritu de la Verdad… el Espíritu de Mi Ser… Permitan que Mi Consolador alcance sus corazones para que renueven su mente… para… verdaderamente su ascenso hacia la regeneración.

Cada día… en la medida que realices este esfuerzo de acción conjunta por tu propia transfiguración… todos y cada uno de los días… momento a momento… estarás ascendiendo tu actividad vibratoria… todos y cada uno estarán siempre… estarás elevándote en esta alineación con Mi Padre… porque Él ha permanecido viajando contigo desde el mismo inicio de tu comienzo… tu Vida y Existencia… tu carrera hacia el Paraíso.

Ahora llegas a este tiempo de tu Vida en donde nos encontramos y en donde has creado un camino para ti mismo con la Verdad… en la Vida de Dios y Su Luz… y has hecho esto por medio de la obediencia y del Amor a Dios.

Es Verdad que no te acuerdas del pasado… sin embargo… Yo te digo… cada decisión que haces en Su Honor… te eleva más allá… siempre hacia lo alto… siempre hacia el interior… hacia tu propio poder de Dios… el Amor de Dios y la Sabiduría de Dios… atraes Su Inmaculada Presencia.

Todas y cada una de las veces que eliges enfocar tu atención sobre la Identidad Inmaculada del Dios de ti mismo… todo y cada momento… eliges retirar tu identificación de la materia temporal y efímera… porque eso es verdaderamente el efecto… y estás destinado a convertirte en la Causa Soberana… el Pastor Soberano… esto es el Buda Universal… el Cristo Cósmico que estás destinado en convertirte… el Cristo Ascendido de ti mismo… todavía personal… todavía individualizado… todavía hermoso y único… sin embargo… forjas en ti la oportunidad de atraer y hacer florecer aquellos Dones… aquellos impulsos Divinos… y acumulaciones constructivas de tu propia Fuerza Creativa…

Piensa bien sobre esto… amado… piensa en esta oportunidad… las posibilidades del Protocolo… en la medida que entras en relación con las Deidades Infinitas… las Personas Infinitas del Dios Uno… a través de la Vida de Dios en ti… el Hijo y el Padre circundándote con Mi Consolador… ¡jamás Me interpondré en tu camino!... solamente estarás a Mi Espalda de Mi Mano Universal… para que puedas alcanzar más profundamente tu destino en Dios… tus Dones Únicos y el Fuego Creativo.

También cuentas con la Tercera Persona de la Trinidad… el Espíritu de la Madre… y las Virtudes de Su Espíritu… hacia las cuales Yo te he estado guiando… mostrando el camino… a las cuales debes hacerles Honor… Sus Virtudes… las cuales debes encontrar la manera de encarnarlas… aquellas Siete Virtudes Cardinales que crean Valores en tu Vida… los Valores crean decisiones… elecciones en favor de Nuestros Significados Eternos… y Propósitos Eternos.

Mientras hablo contigo escucho las olas aquí en Panamá… Mi servicio en este momento aquí…

Yo siempre te guiaré hacia esta Inmutable y Absoluta Verdad… tu propia relación… tu propia destinación… para permitir que la oruga surja por su transfiguración… la Divinidad que buscas… no la busques en el mundo efímero… edifica tu castillo en Él… despierta el Reino de Mi Padre el cual es Su Consciencia… Su Vida en ti… y permite que Esa Vida se expanda y despliegue toda… para que se establezca Su Armonía y Orden… todo a través del campo de tu Vida… así estarás haciendo verdaderamente un esfuerzo concertado… una verdadera aceleración Divina… haciendo uso del Otorgamiento del Paraíso… el Otorgamiento de Su Vida… el Otorgamiento del Padre Hijo Consolador… el Otorgamiento del Espíritu Universal… el Acto Preparatorio de la Madre.

Te ofrezco la fortaleza y la convicción que Yo sostengo en Mí… Yo se los envío a todos y cada uno, para que encuentren su camino en Su Vida y puedan expandir Esa Vida en Su Siempre Presente, Poder Inminente de Amor y Sabiduría… desplegándose como tu propio Ser.

Te doy Mi convicción de fe… justo ahora… vierto a todos y cada uno el Espíritu Consolador de Mi Ser… junto con las Todopoderosas Huestes Celestiales y el Espíritu de la Madre… fusionando… apoyando… el despliegue y expansión de tu propia Vida en el Padre Dios…

Recibe justo ahora… abre el corazón y mente… permite que tu cuerpo sea infiltrado y luego penetrado… impregnándote a ti mismo con el Señor tu Dios de tu Ser.

Reciban al Consolador…

Permanezco contigo siempre… siempre Uno con la Vida de Dios que verdaderamente tú eres.

Adonai

AI AM (YO SOY/YO ESTOY)* Micael de Nebadon, el Padre Hijo Personificado, la Mano Todopoderosa de Dios el Séptuple, alcanzándolos desde el Núcleo Central de la Fuente… hacia afuera de la Creación… la Palabra Viviente del Hijo y del Padre… unificado con el Espíritu Infinito de la Madre.



AI AM (YO SOY/YO ESTOY)* transliteración del I AM en inglés al español.


Creemos una cultura de intercambio aquí.
        
DONAR
                       
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
                              
PayPal                
                                                                                              
Residentes en USA o Canadá:             

Otros Países:




Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation

FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: