domingo, 7 de agosto de 2016

No todo aquél que Me dice, Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos; más aquél quién hace la Voluntad de Mi Padre, Quien está en los Cielos, será tenido en alta estima entre los ángeles. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



No todo aquél que Me dice, Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos; más aquél quién hace la Voluntad de Mi Padre, Quien está en los Cielos, será tenido en alta estima entre los ángeles.

Muchos Me dirán en aquél día, Señor, Señor, ¿luego no hemos profetizado en Tu nombre? y ¿en Tu nombre no hemos lanzado fuera los demonios? y ¿en Tu nombre no hemos realizado maravillosas obras? Y entonces les profesaré: ¡Jamás te conocí! ¡Apártate de Mí! ¡Hacedores del mal!

Por lo tanto, quien quiera que haya escuchado éstos, Mis refranes y los cumple, Yo lo asociaré a un hombre sabio, quien ha edificado su casa sobre la roca: y descendió la lluvia; las inundaciones llegaron; soplaron los vientos y golpearon contra aquella casa: no se derrumbó: porque estaba fundada sobre la roca.

Y cualquiera que escuche éstos, Mis refranes y no los cumple, será asociado a un hombre insensato, quién edificó su casa sobre la arena; descendió la lluvia; llegaron las inundaciones; soplaron los vientos y golpearon contra aquella casa; y se cayó: y fue grande su ruina.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon                  
Comunión Mundial con el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Micael de Nebadon.



Not every one that saith unto me, Lord, Lord, shall enter into the kingdom of heaven; but he that doeth the will of my Father which is in heaven shall be held in high esteem amongst the angels.

Many will say to me in that day, Lord, Lord, have we not prophesied in thy name? and in thy name have cast out evils? and in thy name done many wonderful works? And then will I profess unto them, I never knew you: depart from me, ye that work iniquity.

Therefore whosoever heareth these sayings of mine, and doeth them, I will liken him unto a wise man, which built his house upon a rock: and the rain descended, and the floods came, and the winds blew, and beat upon that house: and it fell not: for it was founded upon a rock.

And every one that heareth these sayings of mine, and doeth them not, shall be likened unto a foolish man, which built his house upon the sand: and the rain descended, and the floods came, and the winds blew, and beat upon that house; and it fell: and great was the fall of it.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
Worldwide Communion with the Spirit of Truth Holy Comforter of Michael Of Nebadon

Creemos una cultura de intercambio aquí.
        
DONAR
                       
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
                              
PayPal                
                                                                                              
Residentes en USA o Canadá:             
                                                   
Otros Países:


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation

FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: