jueves, 4 de agosto de 2016

Tú Padre Infinito de la Existencia… todo Poder e Inteligencia viene de Ti… Todo el Amor y la Generosidad… todas las inclinaciones más elevadas y los Impulsos Divinos, son Tuyos. Reconozco que me has dado toda la Vida… Que Tú viajas conmigo incluso aquí en la carne. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Tú Padre Infinito de la Existencia… todo Poder e Inteligencia viene de Ti… Todo el Amor y la Generosidad… todas las inclinaciones más elevadas y los Impulsos Divinos, son Tuyos. Reconozco que me has dado toda la Vida… Que Tú viajas conmigo incluso aquí en la carne.

Camino gustosamente y con confianza en Ti, ¡oh Dios!, porque estás desplegando el plan de mi vida en la oportunidad perfecta de todas las cosas. Abrazo el regreso de todas mis condiciones mal cualificadas. Estoy dispuesto a volver a abrazar todas las cosas para mi Libertad Eterna…

Micael de Nebadon.

***

Thou Infinite Father of Existence .. all power and intelligence comes from thee. All love and generosity .. all higher inclinations and divine impulses are of thee. I acknowledge you have give me all Life. That you journey with me even here in the flesh.

I own my Individualized God Identity in you Father. I desire to make it my own through the blending simplicity of our walk together in this lifetime. I am willing to cleanse myself to make ready for you my vibratory field.

I walk gladly and with confidence in You, Oh God, that you are unfolding my life plan in its perfect opportunity all things. I embrace the return of all my misqualified conditions. I am willing to reembrace all things towards my freedom eternal...

Michael Of Nebadon



  
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation

FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: