martes, 30 de agosto de 2016

Tu sinceridad y petición directa provocan a Mi Corazón Universal. Yo te amo y te doy Mi Espíritu. Tu convicción de fe para que el Padre surja en ti, será acelerada en los próximos días. AI AM (YO SOY)* el Único Cristo Micael encarnado, y como yo ciertamente regreso en la simplicidad del camino del Padre a penetrar tu humanidad y a infiltrar las sofisticadas fibras intelectuales de tu Raza… el Padre Él Mismo te revelará Mi aparición sobre la obra de la Humanidad. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Tu sinceridad y petición directa provocan a Mi Corazón Universal. Yo te amo y te doy Mi Espíritu. Tu convicción de fe para que el Padre surja en ti, será acelerada en los próximos días.

AI AM (YO SOY)* el Único Cristo Micael encarnado, y como yo ciertamente regreso en la simplicidad del camino del Padre a penetrar tu humanidad y a infiltrar las sofisticadas fibras intelectuales de tu Raza… el Padre Él Mismo te revelará Mi aparición sobre la obra de la Humanidad.

Este primer año de Mi Ministerio Público sobre la Tierra, Indudablemente reúno el impulso de Dios el Padre para agitar las brasas de los corazones de la humanidad… para aclarar Mis Palabras de Mis tiempos pasados… mientras reúno hacia Mi Rostro todos aquellos quienes se han estado preparando por sí mismos durante siglos de sus vidas… para la Ciudadanía Universal… la graduación de la mente, cuerpo, alma personalidad, en su finalización planetaria.

Tu ascenso al Discernimiento Divino permite al Padre… Quién es tu Vida y Destino… revelar Mí llegada sobre tus costas. Pídele a Él con la misma hermosa sinceridad. Anhela entrar en Nuestra Asociación Universal… Invita Mi Espíritu de Verdad para comenzar nuestra preparación evolutiva para ti, así como una personalidad individual, quien busca a Dios el Padre, quién le permite a Mi Padre expandir Su Propio Reino en y a través tuyo.

He regresado a enseñarte cómo caminar dentro de Mi Cuidado Universal con el Espíritu de la Madre y las Huestes para el Planeta. Te convertirás tú, un niño del Universo, Mi Pastor Soberano de Bondad, Verdad y Belleza, mientras te esfuerzas por conocer la Verdad en todas las formas, y en la medida que te provoques a ti mismo hacia Su Recuerdo…

AI AM (YO SOY) tu Propio Hijo Soberano…

Micael de Nebadon

AI AM (YO SOY)* transliteración del I AM en inglés al español.


***

Your sincerity and straight-forward askings provoke Mine Universal Heart. I Love you and I give to you of My Spirit. Thine faith conviction for the Father to emerge in you shall become accelerated in these coming days.

I am the only Christ Michael embodied, and as I do come in the simplicity of the Father’s way to penetrate thine humanity and to infiltrate the sophisticated intellectual fibers of thine Race .. the Father Himself shall reveal to you Mine appearance upon the play of your Humankind.

In this first year of My public ministry upon the earth, I do gather momentum for the Father God to stir the embers of the hearts of humankind .. and to clarify Mine words of olden yore .. while gathering unto Mine countenance all those who have been preparing themselves over the centuries of their lifetimes .. for Universal Citizenship .. the graduation of the personality mind and body and soul into its planetary completion.

Your ascent into divine discernment allows the Father .. who is thine Life and Destination .. to reveal Mine arrival upon thine shores. Ask Him with the very same beautiful sincerity. Crave to enter into Our Universal Association .. Invite Mine Spirit of Truth to begin our evolutionary preparations for you as an individual personality who seeks God the Father, and allows My Father to expand His very Kingdom in and through you.

I come to teach thee how to walk within My Universal Care with the Mother Spirit and the Host for the Planet. Ye shall become, thou child of the Universe, Mine Sovereign Shepherd of all Goodness, Truth, and Beauty as ye strive to know Truth in every way, and as ye provoke thyself into His Remembrance…

I am thine own Sovereign Son…

Michael Of Nebadon



Donations:

GENEROSITY OF GIVING

For those individuals who have seen it in their hearts to support this ministry. . I thank you from My Heart to Yours.

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation


Other ways to make donations contact: lucia@sovrnty.org


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

                                                                         
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: