miércoles, 7 de septiembre de 2016

Bienaventurados son aquellos quienes despiertan la Virtud del Coraje al ponerse de pie Conmigo en lealtad y consciencia… sabiendo que tú eres la Supremacía de Dios desplegándose en la creación; porque éstos son Mis discípulos quienes han encontrado sus más puros deseos de servir a Nuestro Universo... Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Bienaventurados son aquellos quienes despiertan la Virtud del Coraje al ponerse de pie Conmigo en lealtad y consciencia… sabiendo que tú eres la Supremacía de Dios desplegándose en la creación; porque éstos son Mis discípulos quienes han encontrado sus más puros deseos de servir a Nuestro Universo, y más que todo, por abandonar sus instintos bajos, sus inclinaciones bajas, para transfigurar la densidad del veneno de la falta de comprensión, lo cual genera la evaporación de su embriagante falta de identificación, por las necesidades del cuerpo y las sensaciones defectuosas de lo efímero.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon, Latinoamérica

 ***

Blessed are they who awaken the Virtue of Courage to stand with Me in allegiance and awareness .. knowing that ye are the unfolding Supremacy of the God of creation; for these are Mine disciples who have found their purest of desires to serve our Universe by first and foremost the surrendering of their baser instincts, their lesser inclinations, to transfigure the densities of the poisons of misunderstanding, and to cause to evaporate their intoxicating misidentification with bodily urges and the flawed sensations of ephemerality.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamerica


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org



Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

                                                                         
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: