martes, 27 de septiembre de 2016

Busco transmitir a las mentes de tu civilización planetaria una profunda y conmovedora relación, la cual está disponible y es viable desarrollar en toda y cada mente personalidad con el Padre del Paraíso… Quien ha dado una porción de Sí Mismo a toda personalidad con la gran fe y esperanza de que se aventuren en los mundos evolutivos. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Busco transmitir a las mentes de tu civilización planetaria una profunda y conmovedora relación, la cual está disponible y es viable desarrollar en toda y cada mente personalidad con el Padre del Paraíso… Quien ha dado una porción de Sí Mismo a toda personalidad con la gran fe y esperanza de que se aventuren en los mundos evolutivos.

…para que busques conocerlo a Él Quien es el destino de tu Vida… aspirar hacia el crecimiento de tu carácter y consciencia en Su Naturaleza y Tendencias Divinas… para que completes la graduación de los ciclos de tiempos de vida, asumiendo tu Segundo Nacimiento por tu Ascenso hacia la Luz y Vida Eterna.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Fundación Micael de Nebadon

***

I seek to convey to the minds of your planetary civilization the deeply touching relationship that is available and possible for each and every personality mind to develop with the Paradise Father .. who has given a portion of Himself to every personality in the great faith hope adventure of the evolutionary worlds.

...that ye shall seek to know Him who is thine Life destiny .. aspire towards growing thine character and consciousness into His nature and divine tendencies .. that ye shall complete thine graduation from the cycles of lifetimes by taking thine Second Birth of thy Ascendancy into the Everlasting Light and Life.

Michael Of Nebadon
Michael Sananda Esu
Michael Of Nebadon Foundation


 LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org



Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

                                                                         
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: