viernes, 23 de septiembre de 2016

Descubrirás la Gracia y Perdón de Dios mientras permanezcas en Nuestro Plan de Salvación… Hallarás liberación de las fuerzas esclavizantes materiales de la consciencia colectiva de la raza y su apego al miedo y la duda… solo en la medida que entres en el Camino Viviente de la Inmortalidad… la graduación de los tiempos de vidas de experiencia desde tu descenso en la materia. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Descubrirás la Gracia y Perdón de Dios mientras permanezcas en Nuestro Plan de Salvación…

Hallarás liberación de las fuerzas esclavizantes materiales de la consciencia colectiva de la raza y su apego al miedo y la duda… solo en la medida que entres en el Camino Viviente de la Inmortalidad… la graduación de los tiempos de vidas de experiencia desde tu descenso en la materia.

Tu vida ascendida hacia la nueva Vida de Fe y Esperanza… Justicia y Compasión… son derivadas de los poderes de Mis Verdades. Este es el uso correcto del Don de tu libre albedrío de la Vida de Dios el Padre, puesta en disposición y servicio.

Mis Verdades son tus Séptuples Poderes de la Consciencia, conduciéndote hacia el cada vez más amplio nacimiento en Nuestro Redil Universal, el de todos y cada uno de los niños de los planetas en evolución.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
Micael de Nebadon, Las Américas
               


Ye shall discover God's grace and forgiveness as ye abide in Our Plan of Salvation . . .
Ye shall find deliverance from the enslaving material forces of the collective race consciousness and its bondage of fear and doubt .. only as you enter upon the living road of immortality .. graduation from the lifetimes of your experiential descent into matter.

Thine ascending life into the new life of faith and hope .. justice and compassion .. is derived from the powers of My Verities. These are the righteous use of your free will gift of the Life of God the Father placed into service and willingness.

Mine Verities are thine sevenfold powers of consciousness bringing you into the ever-widening birth of Our Universal Fold for each and every child of the evolutionary planets.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
Michael Of Nebadon, The Americas

          
LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org



Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

                                                                         
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: