lunes, 5 de septiembre de 2016

Diálogo con Micael de Nebadon. Grabación en Vivo. Traducción simultánea al español. Pedasí, Panamá, 2 de septiembre de 2016. “El ciclo para la humanidad llega a su término.” – “La Tierra está siendo reconectada ahora a la Inteligencia del Sistema Solar.” – “Nuestra Sociedad Universal está aquí como una plataforma de apoyo.” – “Es su responsabilidad dar un paso hacia adelante, haciendo uso correcto de los Poderes Creativos de su Libre Albedrío.” – “Nadie llega al Padre sino a través del Espíritu de la Madre y del Hijo.” – “Es el único camino.” “Pueden elegirlo en esta vida para alcanzar su Inmortalidad.” –Sentir gratitud y aprecio por la Vida de Dios que tú Eres.” – “Convertirse en el Pastor de tu propia Redención.” – “Permanecer en constante Comunión Espiritual Religiosa con la Vida de Dios que tú Eres.” – Micael de Nebadon/ Micael Sananda Esu – Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Diálogo con Micael de Nebadon. Grabación en Vivo. Traducción simultánea al español. Pedasí, Panamá, 2 de septiembre de 2016.

“El ciclo para la humanidad llega a su término.” –  “La Tierra está siendo reconectada ahora a la Inteligencia del Sistema Solar.” – “Nuestra Sociedad Universal está aquí como una plataforma de apoyo.” – “Es su responsabilidad dar un paso hacia adelante, haciendo uso correcto de los Poderes Creativos de su Libre Albedrío.” – “Nadie llega al Padre sino a través del Espíritu de la Madre y del Hijo.” – “Es el único camino.” “Pueden elegirlo en esta vida para alcanzar su Inmortalidad.” –Sentir gratitud y aprecio por la Vida de Dios que tú Eres.” – “Convertirse en el Pastor de tu propia Redención.” – “Permanecer en constante Comunión Espiritual Religiosa con la Vida de Dios que tú Eres.” – Micael de Nebadon/ Micael Sananda Esu – Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!

¡Hermoso Satsanga para escuchar diariamente en nuestras prácticas!!!

Micael de Nebadon
Satsanga con la Familia Universal

Audio grabación:



LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

                                                                         
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: