sábado, 24 de septiembre de 2016

El Pensamiento Iniciático del Padre es semejante a un campo trigo viviente que no tiene limitación ni fin… su caridad es infinita… su fe es potente y duradera… su gran esperanza es admirable e inspiradora, desbordante del más puro sabor en pensamiento y sentimiento. La más refinada relación con el Pariente Uno del Paraíso, abre tu camino hacia la Verdad y Justicia… felicidad y gozo de corazón. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



El Pensamiento Iniciático del Padre es semejante a un campo trigo viviente que no tiene limitación ni fin… su caridad es infinita… su fe es potente y duradera… su gran esperanza es admirable e inspiradora, desbordante del más puro sabor en pensamiento y sentimiento. La más refinada relación con el Pariente Uno del Paraíso, abre tu camino hacia la Verdad y Justicia… felicidad y gozo de corazón.

A Su Reino se puede entrar solo por aquellos con la más elevada aspiración y la motivación noble de carácter. Es un Reino en donde todas las posibilidades pueden verse y escucharse. Todos los potenciales de la vida humana son desenterrados por medio de la Comunión Espiritual Recíproca, además de la Relación de Fe y Confianza.

Toda perspectiva de Su Bondad, Verdad y Belleza se vuelve disponible a la mente-personalidad abriéndose para despojar la falsa ilusión y extinguiendo sus tendencias enjuiciadoras.

Todos están invitados al Abundante Reino de Luz y Vida de Mi Padre.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon

***

Thine Father's Initiatory Thought is likened to a living field of wheat which hath no limitation nor end .. it's charity is infinite .. it's faith is enduringly potent .. and its great hope is awe-inspiring and overflowing with the purest taste in thought and feeling. The most refined relationship with the One Parent of Paradise opens thine way unto truth and justice .. happiness and heartful joy.

His Kingdom is entered into only by those with the highest aspirations and the loftiest character motivations. It is a realm wherein all possibilities become seen and heard. All potentials of the human life are unearthed through this reciprocal spiritual communion and relationship of faith and trust.

Every perspective of His goodness, truth, and beauty becomes available to the personality mind opening to shed it's subjective delusion and extinguish it's judgemental tenacities.

All are invited into My Father’s bountiful Kingdom of Light and Life. . .

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

                                                                         
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: