miércoles, 7 de septiembre de 2016

En el día de tu progreso evolutivo como una Raza, serás más elevado y abrazado por la Bondad, Verdad y Belleza Universal. Tu Impulso Divino será más claro en la medida que pidas y permitas… reconociendo la Actividad Una de Dios Presente en todas partes... Micael de Nebadon - Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolaor. ¡Compartir!!!



En el día de tu progreso evolutivo como una Raza, serás más elevado y abrazado por la Bondad, Verdad y Belleza Universal. Tu Impulso Divino será más claro en la medida que pidas y permitas… reconociendo la Actividad Una de Dios Presente en todas partes; porque Nuestro Universo de Nebadon necesita que madures y desarrolles… para refinar tus elecciones y para renovar tu receptividad. Luego… solo en la medida que Magnificas al Señor Tu Dios… Nuestras Emanaciones Universales serán Magnetizadas por ti en una más plena Manifestación de tu intención y Maestría del Corazón.

Vuélvete tú… Mi Niño quien aspira por la Vida Abundante y Eterna. Has todo esto en Mi Nombre y con el deseo de la más plena determinación para revelar la Fuerza de Vida en Ti…

Cristo Micael de Nebadon
Salvington College

***

On this day in your evolutionary progress as a Race, Ye shall become more elevated and embraced by Universal Goodness, Truth, and Beauty. Thine Divine Impulse shall be made more clear as ye ask and allow .. acknowledging the One God Activity everywhere present; for our Universe of Nebadon has need of you to mature and develop .. to refine thine choices and to renew thine receptivity. Then .. and only as ye Magnify the Lord thine God .. shall our Universal Emanations become Magnetized by you into the fuller Manifestation of your intending Mastery of Heart.

Become thou .. Mine Child who aspires for the abundant Life everlasting. Do this wholly in My Name and with the desire of fullest determination to reveal the Force of God in thee...

Christ Michael Of Nebadon
Salvington College



LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org



Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

                                                                         
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: