viernes, 9 de septiembre de 2016

En los poderes de vivir la Justicia… en estas siete primordiales autoridades poderosas interiores de la consciencia de tu libre albedrío… eres bendecido al sostener el poder de la Invocación… es la pureza de la Invocación la que yo te pido que hagas uso de ella a lo largo de tus días. La pureza de su uso te trae la potencia de la Adoración por la Fuente del Poder Único Absoluto. Es una amplificación magnífica de tu consciencia la cual se va generando en la medida que magnificas al Señor de los Señores. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



En los poderes de vivir la Justicia… en estas siete primordiales autoridades poderosas interiores de la consciencia de tu libre albedrío… eres bendecido al sostener el poder de la Invocación… es la pureza de la Invocación la que yo te pido que hagas uso de ella a lo largo de tus días. La pureza de su uso te trae la potencia de la Adoración por la Fuente del Poder Único Absoluto. Es una amplificación magnífica de tu consciencia la cual se va generando en la medida que magnificas al Señor de los Señores.

La Adoración Pura es Invocación… un enfoque con una sola mente atenta y con el reconocimiento de la Fuerza que Anima y que es la Inteligencia Infinita, la cual motiva a todas las criaturas. La entrega de nuestra lealtad y atención al Uno detrás de toda forma.

La entrega… dando… dando… de nuestro poder creativo mortal de la consciencia del libre albedrío, por medio de la atención y la consciencia, la cual se auto-dirige conscientemente hacia el interior y hacia lo alto, regresará por ti y para ti…y eventualmente… como tú.

La Invocación necesita que nosotros magnifiquemos y amplifiquemos esta Deidad de la Supremacía Una… la base subyacente de los fundamentos de todas las realidades vivientes; la magnificación de la Deidad Una, Quien está continuamente dando Su Vida a todo y a todos… en todas partes al mismo tiempo. Cada uno somos un hijo e hija… una personalización de la Supremacía Una de Dios.

Magnifícalo a Él en todo momento y estarás edificando dentro de tu existencia un impulso el cual te conducirá hacia el campo vibratorio del Manto Sin Costuras de la Perfección Inmaculada.

Micael of Nebadon

***

In the powers of living in righteousness .. these seven primordial inner powerful authorities of thine free will consciousness .. ye are blessed to hold the power of Invocation .. it is the purity of Invocation that I ask you to make use of throughout your days. It's purity in use brings to you a potency of worship for the Source and the one Power Absolute. It is a magnificent amplification of thine consciousness which becomes generated as ye magnify the Lord of Lords.

Pure Worship is Invocation .. the single-minded focus of the attention and acknowledgement upon the Animating Force and Infinite Intelligence motivating all creatures. The giving of our allegiance and attention to the One behind all form.

The giving .. giving .. giving .. of our creative mortal powers of free will consciousness through the attention and awareness which is self consciously directed inwards and upwards shall return for you and to you .. immense benefits of sovereignty and the personal infusion of the attributes of His Infinite nature .. the Universal God emerges in you and through you .. with you and for you .. and eventually .. as You.

Invocation requires us to magnify and amplify this One Supremacy of Deity .. this underlying basis and foundation of all living realities; magnification of the One Deity who is continually giving His Life to everything and everyone .. everywhere at the very same time. We are each a son and daughter .. a personalization of the One Supremacy of God.

Magnify Him in all thine moments and you shall be constructing within thine existence a momentum which carries your vibratory field into the Seamless Garment of Immaculate Perfection.

Michael of Nebadon


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org



Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

                                                                         
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: