martes, 13 de septiembre de 2016

La religión social es hecha por el hombre… edificada sobre interpretaciones equivocadas de las ideas humanas acerca de Dios. Las ideas de las sociedades religiosas están creadas con propósitos comerciales y económicos, puestos de trabajo, posiciones de vanidad y engreimiento, son los impulsos motivadores de las creencias religiosas de la humanidad, en evolución. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



La religión social es hecha por el hombre… edificada sobre interpretaciones equivocadas de las ideas humanas acerca de Dios. Las ideas de las sociedades religiosas están creadas con propósitos comerciales y económicos, puestos de trabajo, posiciones de vanidad y engreimiento, son los impulsos motivadores de las creencias religiosas de la humanidad, en evolución.

Mi Ideal es el Otorgamiento de la Revelación Religiosa… entregado como la expresión del contacto directo con Dios el Séptuple, para que las criaturas evolutivas avancen hacia su Ascenso en Dios.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon, Latinoamérica.

***

Societal religion is man-made .. built upon the misguided interpretations of human ideas about God. Societal religious ideas are created for commercial and economic purposes, jobs, positions of vanity and self-importance are the motivating impulses of mankind's evolutionary religious beliefs.

My Ideal is revelatory religious endowment .. given as the outreaching expression of God the Sevenfold for evolutionary creatures to advance in the God Ascent.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamerica


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

                                                                         
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: