sábado, 24 de septiembre de 2016

Mis Verdades de la Eternidad te empoderarán hacia la Personalización Finita de Dios… esta es la Deidad de Supremacía… el Principio del Cristo en donde serás elevado más allá de las limitaciones de la prenda de carne. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




Mis Verdades de la Eternidad te empoderarán hacia la Personalización Finita de Dios… esta es la Deidad de Supremacía… el Principio del Cristo en donde serás elevado más allá de las limitaciones de la prenda de carne.

El Poder de Mis Verdades y Visión borrará toda identidad equivocada y extinguirá toda desafortunada mala cualidad del pensamiento… hacia Su Luz y Vida Eterna.

Comanda con la Presencia de Mi Espíritu de la Verdad, Santo Consolador circundándote activamente en todo momento de acuerdo con tu respeto, responsabilidad y receptividad.

AI AM* Pureza Índigo Violeta Consumidora del Perdón, Misericordia Infinita Luminosa, Hijo Eterno Inmortal.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Fundación Micael de Nebadon

***

Mine Verities of Eternity shall empower thee unto God's finite Personalization .. this is the Deity of Supremacy .. the Christ Principle wherein ye shall become arisen beyond the limitations of the garment of flesh.

The powers of Mine Verities and Vision shall erase all mistaken identities and it shall extinguish every unfortunate miscalculation of thought .. unto His everlasting Light and Life.

Command with Mine Spirit of Truth Holy Comforter Presence surrounding thee at all times and active in accordance with thine respect, responsibility, and receptivity.

I AM Purest Indigo Violet Consuming Forgiveness Infinite Luminous Mercy Everlasting Eternal Son

Michael Of Nebadon
Michael Sananda Esu
Michael Of Nebadon Foundation
https://www.facebook.com/images/emoji.php/v5/u98/1/16/1f49e.png💞


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

                                                                         
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: